Lamentablemente a los 78 años de edad, dejó este mundo la grande e irrepetible Raffaella Carrà. Luego de un largo tiempo luchando en silencio contra una enfermedad mortal, nos dejó sorpresivamente, pero nos deja toda su alegría y su vida como enseñanza. Se fue en silencio para no entristecer a su público, que siempre admiró su positividad y alegría. Murió como vivió, pensando en los demás y en hacer de este mundo un lugar más bello. Para recordarla, además de estas 3 fotos de la famosa italiana que conquistó también a Latino América, les dejamos una reflexión de una joven feminista que rescata ese aspecto de la vida de Raffaella Carrà en que también fue pionera, en un tiempo donde todo era tabú y en un país donde el Vaticano tiene una incidencia muy grande. Lejos de tener miedo o de detenerla, Raffaella Carrà luchó contra todos los prejuicios y cambió la manera de ver a las mujeres en Italia y tiempo más adelante en el mundo. Por todo esto QEPD Raffaella Carrà.
QEPD Raffaella
Raffaella Carrà le cantó desde siempre al disfrute sexual femenino, a la masturbación, a la homosexualidad y hasta al sadomasoquismo. Fue a la vez ícono pop y figura revolucionaria que se reconoció comunista y dijo votar siempre a favor de los trabajadores. El Vaticano la censuró en 1971 porque su canción Tuca Tuca tenía una coreografía demasiado sensual y toquetona. Al final les salió el tiro por la culata: se volvió un hit mega famoso que bailaban hasta los nenes.
Fue la primera mujer que enseñó el ombligo en la TV pública y también la conductora del programa que "Hola Susana" supo copiar. Con su desparpajo glamoroso hizo bailar a cuatro generaciones como mínimo. Ella misma fue una "fantástica fiesta". Un huracán de carisma y de ganas de pasarla bien. Applausi!
0 comments:
Publicar un comentario