La audiencia comenzó a las 13.30 horas de Los Ángeles del día de ayer 14/07. Todas las partes han discutido literalmente en la sala del tribunal.
Hubieron alrededor de 40 personas adentro. Discutieron la renuncia de Samuel Ingham III (el ex abogado de Britney Spears que ella no eligió, implicado en un caso de homicidio de otro de sus clientes), y si dejarían que Britney decida qué abogado lo reemplazara o si el tribunal le asignaría uno o utilizaría un proceso diferente.
Britney Spears rompió en llanto pidiendo a la corte que pusiera fin a la tutela: "Quiero trabajar de nuevo en mi confianza para regresar de nuevo al mundo y quiero que mi papá se vaya HOY MISMO!"
La corte ha dejado que Britney decida su nuevo abogado: Matthew Rosengart, el ex-fiscal federal con el que ha estado en conversaciones ha sido aprobado. Matt Rosengart representará oficialmente a Britney desde ahora. (Fue recomendado por Madonna)
La Princesa del Pop también expresó que quiere que su padre sea acusado por abuso de tutela.
Britney le agradeció a toda su gran legión de fans, llamándolos "notablemente fuertes y talentosos" que han luchado por ella. "Es por mis fanáticos que estoy aquí hoy, es por ellos que tengo la puta fuerza para hablar en contra de mi familia que me ha silenciado a mí y a mis fanáticos durante años."
Britney mencionó por primera vez a Lou M. Taylor: "Dónde estás? Me ofende que las personas que realmente trabajan para mi, hayan intentando demandar a mis fanáticos y no a los suyos."
Los abogados de Jamie Spears no se opusieron al hecho de que la jueza haya aceptado que Britney tuviera su propia defensa.
Britney Spears también expresó: "Fui amenazada por mi propia gente. Estoy aquí definitivamente para sacar a mi papá de esta tutela."
#FreeBritney
0 comments:
Publicar un comentario