Famosos ahorradores y sus métodos de ahorro


Es posible que al pensar en gente famosa nos venga a la cabeza gente sin preocupaciones de dinero y que no saben lo que es ahorrar. El disponer de muchísimo más dinero del que puedes gastar hace que no relacionemos el ahorro con ellos, sino con la gente que no llega a fin de mes. Sin embargo, muchos famosos

Famosos ahorradores y sus métodos de ahorro 

Millonarios a los que les gusta ahorrar y gastar poco

John C. Bogle

Fundó el grupo “The Vanguard”. En 2012, afirmó que sus hábitos ahorrativos se debían de las dificultades financieras que pasó su padre durante la Gran Depresión.

John Caudwell

Pese a que ostenta una fortuna cercana a los tres mil millones de dólares, este millonario se corta el pelo a sí mismo para ahorrar tiempo y dinero y compra su ropa en tiendas baratas como Mark & Spencer.

Warren Buffett

En 2015 fue el segundo hombre más rico en Norteamérica. A pesar de poseer una gran fortuna, vive en la misma casa que compró en 1956 y no posee ni aviones ni yates. Si no fuera poco, le pidió al Gobierno de Estados Unidos que le subiera los impuestos.

Jim C. Walton

El hijo del fundador de Walmart, Sam Walton ha seguido los pasos de su padre en muchos sentidos. Al igual que su progenitos conduce un coche modesto y su oficina es sencilla y pequeña.

Steve Ballmer

El ex CEO de Microsoft y actual propietario de los Clippers de Los Ángeles  no tiene fijación por la ropa de marca y prefiere conducir un Ford porque su padre trabajaba en dicha empresa.

Chuck Feeney

Utiliza el transporte público y compra en tiendas al por menor. El dinero que ahorra, además de la mayor parte de su inmensa fortuna, lo ha donado a la caridad a través de su fundación.

Ingvar Kamprad

El fundador de Ikea se decanta por los corte de pelo económicos, tiene un coche antiguo y suele usar el transporte públicos. Los muebles de su casa son de Ikea.
  
Métodos que siguen los millonarios para ahorrar

Usan cupones

Famosos como Carrie Underwood, Lady Gaga, Kristen Bell y Hilary Swank son solo un ejemplo de individuos con suficientes fondos que aprovechan este tipo de promociones.

Pero no sólo ahorran de esta forma, también buscan las mejores ofertas y precios más bajos en facturas de luz, gas, teléfono...Seguramente no veremos a famosos que son publicidad de compañías eléctricas como Endesa, pero sí de compañías telefónicas como Orange.

            Viven por debajo de sus capacidades

Mucha gente rica y famosa no vive en grandes mansiones, conduce coches lujosos o viaja en yates o jets privados.

Muchos millonarios siguen viviendo en su casa de toda la vida o conducen una camioneta antigua. Además, los grandes gastos en joyas o ropa no son su estilo.

Es más, el 74% de los millonarios compran sus ropas en Walmart, mientras que simplemente el seis por ciento adquiere sus prendas en tiendas de alta gama como Brooks Brothers.

Son solidarios

Una de las características más interesantes que las personas ricas tienen en común es su disposición a donar grandes sumas de dinero a causas de caridad. No lo hacen por las repercusiones económicas de esto sino porque consideran que es su deber ayudar a los demás debido a la suerte que tienen.

No llevan mucho dinero encima

Una de las mejores formas de ahorrar es no llevar mucho dinero encima. Los grandes millonarios no llevan grandes fajos de billetes en el bolsillo como aparece en las películas. Simplemente llevan lo necesario.

0 Response to "Famosos ahorradores y sus métodos de ahorro"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red