Los grandes famosos no solo tienen buen gusto, sino que también cuentan con muchos millones de dólares para poder accedes a casas, villas y mansiones de lujo para disfrutar.
Esas son 15 de las mejores casas de las celebridades más famosas del mundo. No olvides comentar cuál es tu favorita.
Las mejores casas de las celebridades
Oprah Winfrey tiene un patrimonio neto que asciende a la módica suma de $ 3 mil millones. Ella ha invertido en varias propiedades inmobiliarias, pero la mayor es su mansión de $ 50 millones en California. La propiedad de 2135 metros cuadrados está construida como una fortaleza y se dice que su costo de seguro de hogar es probablemente el más grande en su área. Por todas las adiciones, reformas, renovaciones y embellecimientos realizados en este lugar, se rumorea que ahora vale $ 90 millones.
Liam Hemsworth, estrella de The Hunger Games, prometido de Miley Cyrus y hermano de Thor (el actor Chris Hemsworth), tiene una propiedad en Malibu de 180 metros cuadrados. Con un precio de $ 6.8 millones de dólares, la propiedad de 3 dormitorios tiene una hermosa piscina y una terraza de varios niveles. Entre sus características principales están los pisos de concreto pulido y muchas ventanas. El patio y la piscina reciben mucho sol, que es posiblemente el mejor lugar de la casa para tomar el sol y broncearse. Lo mejor de todo es que está muy cerca de la propia casa de Miley en Malibú.
Con muchos éxitos de taquilla importantes a su nombre, el actor Nicholas Cage podría fácilmente haber comprado esta mansión histórica de $ 10.95 millones en San Francisco que ahora ha puesto a la venta, en medio de rumores de bancarrota y ruina financiera. La casa de cuatro pisos y 585 metros cuadrados del Área de la Bahía ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde todas sus habitaciones, ya sea desde su biblioteca, sala formal, tocador y comedores, e incluso desde su cocina comedor. También hay un garaje para 2 autos, gimnasio y bodega, que sin duda alguna vez albergó los exquisitos licores y vinos de Cage.
Los papeles principales en la serie de televisión MacGyver y Stargate SG-1 deben haber sido muy beneficiosos para la cuenta bancaria del actor Richard Dean Anderson, dado que vive en una increíble casa de Malibu, muy cerca del océano. Aunque mostró su casa por última vez en 2009, podemos decir que tiene un gusto muy masculino cuando se trata del interior de su hogar. Con un techo superior de zinc y madera clara, dice que su hogar le recuerda a Minneapolis, donde creció.
La estrella de cine Harrison Ford, gastó una pequeña porción de su enorme fortuna para comprar una villa para él y su esposa, Calista Flockhart, en el área aislada de Mandeville Canyon de Los Ángeles. La casa Colonial Revival de $ 12.64 millones ofrece 1280 metros cuadrados de área habitable y contiene 7 dormitorios, 9 baños, 6 chimeneas, una suite para invitados y una cabaña independiente en el patio trasero que se ha convertido en una sala de proyección. Después de haber pagado casi un 20% menos que el precio inicial, Ford parece haberse conseguido un buen trato en este negocio.
De la gran cantidad de actores actuales, podemos confiar totalmente en que uno sea el más excéntrico de todos ... Robert Downey Jr. Y su elección de un hogar lejos del hogar, solo prueba nuestro punto. Nuestro hombre dejó caer $ 10.5 millones para comprar un molino de viento completamente funcional, que anteriormente solo estaba destinado a la exhibición y contenía algunas oficinas dentro. Pero los Downeys lograron convertirlo en un hogar encantador, colorido y ecléctico para ellos. La propiedad tiene un garaje para 3 autos, casa de huéspedes, cancha de tenis, piscina de 5 metros y exuberantes jardines.
El actor de Waterworld, Kevin Costner puede haber estado harto de toda el agua de la película, pero en realidad, también ama el océano y las montañas, a juzgar por la propiedad y gran cantidad de metros cuadrados que tiene en el sur de California y que compró por una modesta suma de $ 28.5 millones en 2006. Después fue vendiendo la mayor parte de la tierra que había comprado. La propiedad en sí solo tiene una modesta casa independiente, aunque había planes para desarrollarla, Kevin no logró hacer nada en su parcela. ¡Lo que queda es belleza virgen y hermosas vistas!
Con sus pies firmemente plantados en sus dos hogares en Austin, Texas y Nueva Orleans, Louisiana, la estrella de cine, Sandra Bullock, claramente prefiere llevar una vida de ritmo lento lejos de Hollywood, ya que compró esta casa de Tybee Island en Georgia en 2001 por $ 1.5 millones. La casa cuenta con 7 dormitorios y 5 baños y es perfecta para vacacionar, con su gimnasio en casa, cancha de baloncesto, cocina gourmet, casa de huéspedes en lo alto de una colina, ducha y piscina al aire libre y acceso a playa privada. La propiedad fue alquilada en 2018, y la lista decía que era el lugar perfecto para ver delfines.
Hacer reír a la gente es un trabajo difícil, y quién es mejor que el actor y comediante de las 50 primeras citas Adam Sandler para entender esto, ya que ha hecho una carrera por su sentido del humor. Seguro que paga las facturas de gas y calefacción, y además de esto, su exitosa carrera en Hollywood también le permite ser dueño de varias casas de un millón de dólares en los EE. UU., Como esta hermosa casa de 120 metros cuadrados frente a la playa del centro de Malibú. La propiedad construida en 1947 fue comprada por $ 3.9 millones en 2001 y el valor actual es de alrededor de $ 6.05 millones. La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, un gran patio de entretenimiento y acceso privado a la playa.
Ubicada en Saddle Hill Ranch, California es la única casa de estilo rancho del ex jugador de la NBA Dennis Rodman, propietario de la casa durante menos de un año antes de venderla por $ 1.1 millones. La casa de 460 metros cuadrados construida en 1976 tiene 5 habitaciones, una sala de billar, cocina gourmet, piscina, garaje para 3 autos, corral de caballos y un granero de almacenamiento. El dormitorio principal de su antigua casa tiene incluso una sauna y una ducha de vapor. Se ha hablado mucho de Rodman en las noticias por su comportamiento excéntrico y esta casa es el reflejo de ello.
El veterano actor y la estrella de El Padrino, Al Pacino, tenía una hermosa y extensa finca en Palisades, Nueva York, muy cerca del río Hudson. Aunque decidió mantener la casa más grande en la propiedad, vendió la casa de huéspedes de 400 metros cuadrados que está justo al lado de su casa. ¡Con 3 dormitorios y 4 baños, esta "casa de huéspedes" es más grande que la mayoría de nuestras casas! Había puesto a la venta la propiedad anteriormente, con un precio inflado y no encontró compradores, y luego logró vender a $ 3.3 millones en 2013. Parece que estaba en una juerga de ventas esa temporada, ya que también había vendido otra propiedad de Palisades en ese momento.
Puede ser una gran estrella de cine, pero a Liam Neeson le gusta mantener una vida privada. Quizás es la razón por la cual el actor de Taken eligió comprar una casa que está lejos de la vista del público, en Millbrook, Nueva York. Decir que la propiedad de Neeson es grande es un eufemismo, ya que él y su difunta esposa, la actriz Natasha Richardson, compraron la gigante propiedad en 1994, luego compraron las 16 hectáreas adicionales al lado de su propiedad en 2004. La propiedad incluye una casa principal eso es 600 metros cuadrados de largo, que fue construido en 1810, una piscina, una cancha de tenis y un antiguo granero. En 2007, la pareja transformó los interiores de su antiguo granero para incluir una sala de medios (cine en casa), una sala de recreo y un gimnasio.
El actor de Joker Joaquin Phoenix tiene una hermosa casa en Hollywood. Compró la casa de su vecino de al lado en 2013 y algunas personas piensan que quiere hacer una especie de barrio privado para mantener las miradas indiscretas. Su casa de 340 metros cuadrados en Hollywood Hills, que compró por $ 4.8 millones en 2006, es bastante modesta según los estándares de las celebridades, pero la propiedad del vecino es aún más pequeña con solo 3 dormitorios, 3 baños y 230 metros cuadrados para ofrecer. Suponemos que la nueva propiedad podría convertirse en un alojamiento para el personal o incluso en una casa de huéspedes.
El actor Steven Seagal ha estado recolectando algunas millas aéreas en estos días, volando a todos los rincones del planeta, desde Filipinas hasta Rusia, donde incluso logró obtener la ciudadanía rusa, gracias a Vladimir Putin. Entonces, naturalmente, no tenía sentido aferrarse a esta propiedad de Eads, TN, que está a media hora en coche de Memphis. La finca alberga una mansión de estilo colonial que mide 740 metros cuadrados y cuenta con 4 habitaciones, un gimnasio, una gran piscina, bar y área de medios. Seagal compró la casa en 2005 y se puso en el mercado en 2010 por $ 2 millones, sin compradores. Tal vez la reducción de precios ayudaría esta vez.
0 comments:
Publicar un comentario