Según The Mirror, Britney Spears no está preparada para realizar una entrevista sobre sus próximas memorias.
Las cadenas de televisión estadounidenses, e incluso las cadenas de streaming, presentaron grandes ofertas para conseguir tiempo con Britney ya fuera para especiales o para programas únicos de perfil profundo en torno a sus próximas memorias. La editorial Simon & Schuster estaba muy interesada en que ella apareciera en los medios para promocionar el libro.
Pero Britney "no está preparada para ese tipo de interacción con un entrevistador o periodista profesional", dice en exclusiva a The Mirror un socio de Los Ángeles. Un fuente afirmó: "Britney no está en condiciones de sentarse para una entrevista a gran escala para abordar muchas áreas de sus memorias. En primer lugar, no le gusta estar cara a cara con una cámara de televisión para responder preguntas.
"En teoría, dio su visto bueno a que el contenido se publicara el mes que viene. Hacer el libro con su escritor fantasma fue terriblemente duro y la dejó traumatizada y necesitada de terapia.El hecho de que sea capaz de profundizar en aspectos de aquellos momentos más oscuros ante la cámara podría ser problemático. Existe una preocupación real de que ella no sea capaz de hacer frente a más traumas en cámara con un extraño. Lo último que alguien necesita es que Britney tenga un colapso y sufra por este tipo de entrevista".
A los editores no sólo les gustaría una promoción mediática antes del lanzamiento de La mujer que hay en mí, sino que la estrella podría ganar con un documental coproducido o un especial sindicado en todo el mundo.
Oprah Winfrey había estado en contacto con Rosengart en 2021 sobre un posible especial de dos horas, similar a su reportaje sobre Harry y Meghan para la CBS. Pero esa oferta fue declinada ya que la cantante estaba "todavía llegando a un acuerdo con la vida independiente y procesando mentalmente su libertad."
Si te gustó esta noticia, no te pierdas nuestro post con las mejores fotos de Britney Spears.
0 comments:
Publicar un comentario