Una noticia escandalosa que está dando la vuelta al mundo. Matrix : Fiesta clandestina y escándalo, conoce todos los detalles en este post.
Matrix : Fiesta clandestina y escándalo
Hace pocos días se llevó a cabo el final del rodaje de 'Matrix 4' y el equipo completo junto al elenco llevaron a cabo una fiesta clandestina para festejar, sin avisar al estudio Warner Bros. o recibir una autorización.
El hecho ocurrido en Alemania, fue una fiesta con más de 200 personas, entre ellos Keanu Reeves y todo el elenco de la cinta. Las autoridades llegaron al lugar y notaron muchísimas irregularidades que terminaron con la fiesta inmediatamente.
En varios países de Europa se regresó a un estado de alerta, muchísimos casos obligaron nuevamente a cerrar comercios, cancelar todo tipo de eventos y de ser muy necesario, una reunión tranquila deberá tener como máximo 50 personas con tapabocas y respetando una distancia.
La fiesta de Matrix tenía baile, comida, DJ, fuegos artificiales y disfraces con temática de la cinta. Se realizaron tests rápidos a los invitados antes de ingresar y se les tomó la temperatura, al igual que se comprobó que todos usen tapabocas.
La realidad es que a medida que avanzó la noche, la gente se empezó a quitar las mascarillas, comer, tomar alcohol y a dejar de respetar la distancia, por lo que terminó con la mayoría pegados en la pista de baile para cuando llegó la policía.
Finalmente Warner para proteger a sus trabajadores justificó que se trataba de una escena más de la película. Pero claramente era una gran mentira ya que no habían cámaras de filmación.
Las únicas personas responsables de la noche fueron Keanu Reeves (de quien hablamos en el post la historia de Keanu Reeves hace poco) y su pareja Alexandra Grant, quienes estuvieron sentados en una mesa alejada del resto de la gente, comieron y se fueron temprano. No llegaron a estar presentes cuando se interrumpió la fiesta.
Fuente: Facebook
0 comments:
Publicar un comentario