Fotos de Jorge Rial

Fotos de Jorge Rial
El conductor número uno de la farándula Argentina, conductor del exitoso programa Intrusos en el espectaculo ha estado en el ojo de la tormenta en lo que va de la semana por el escándalo suscitado con Marianela Mirra, así que aprovechamos el momento para subir 12 fotos de Jorge Rial!

Quien es Jorge Rial?
Jorge Ricardo Rial nacido en Munro el 16 de octubre de 1961, es un periodista de espectáculos y conductor de radio y televisión argentino.
Criado en la localidad de Munro, Jorge Rial, hizo su escuela primaria y secundaria en institutos privados. Estuvo casado con Silvia D'auro, con quien adoptó a dos niñas: Morena y Rocío.
En enero de 2012, Jorge Rial y D'auro se separaron al poco tiempo empezo estar de novio de la modelo mediática, Mariana "Loly" Antoniale.
Jorge Rial comenzó a trabajar en los medios gráficos a principios de la década de 1980.
En 1992, participó de la película "Extermineitors IV: como Hermanos Gemelos", donde representaba al dueño de un hotel.
En la década de 1990, ingresó a la TV como reportero del programa Indiscreciones, conducido por Lucho Avilés, con quien al tiempo empezó tener a asperezas que lo llevaron a abandonar el programa.
Ha conducido programas de televisión 'chimenteros' como El Periscopio (con Andrea Frigerio), Paparazzi y Paf! Su programa Intrusos en el espectáculo, ahora se transmite por América TV desde 2001. En América TV fue el director de Contenidos durante 2002.
Se ha centrado en la televisión y en su revista de espectáculos "Paparazzi". En enero de 2007, comenzó a presentar la versión local de "Gran Hermano", en Telefe.
Es el presentador de Intrusos en el espectáculo, el programa diario de chimentos y prensa rosa más exitoso de América TV, donde cuenta con un panel integrado por el periodista Luis Ventura (quien se encarga de la conducción cuando no está Rial), Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Pablo Layús, Cora Debarbieri, en la decimoprimera temporada, se incorporó Marcela Baños. En 2012 se incorporaron Nazarena Nóbile y Alejandro Guatti y este año Adrian Pallares.
Durante la temporada de verano 2009-2010, Jorge Rial protagonizó la obra teatral Ángel y Demonio, ganadora del Premio Estrella de Mar en su categoría.
Desde el 1 de marzo de 2010, es el conductor de Ciudad Goti-k, en Radio La Red (AM 910), donde incluye entrevistas a políticos, celebridades y un radioteatro. Participan Luis Ventura, Marcelo Palacio, Claudio Rico, Cora De Barbieri, Daiana Lombardi, antes trabajó Connie Ansaldi.
En diciembre de 2010 y 2011 volvió a trabajar como presentador de la versión local de "Gran Hermano", en Telefe.
El 13 de agosto de 2011, en Sábado Bus, entrevistó al conductor; según la revista Semanario, para ganar en rating a su competencia.
Cuando finalizó la séptima edición (2011) de Gran Hermano, había decidido no continuar con la conducción debido a que "ningun productor lo llamó al finalizar el ciclo para agradecerle o saludarlo por la conducción". Trascendió el 23 de septiembre que seguirá como presentador.
Esta temporada de verano 2013 volvió al teatro con la obra ¨Rialidad en la city¨ eligiendo para ello la ciudad de Mar del Plata, de la mano de Valeria Archimó y Claudio Rico, de viernes a domingo. El 30 de septiembre abrió su propia casa de ropa e indumentaria masculina Agustino.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Jorge Rial :
Jorge RialJorge Rial

Jorge RialJorge Rial

Jorge RialJorge Rial

Jorge RialJorge Rial

Jorge RialJorge Rial

Jorge RialJorge Rial

0 Response to "Fotos de Jorge Rial"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red