Fotos de Marianela Mirra

Fotos de Marianela Mirra
Una galería de la mujer del escándalo del momento : Un usuario de Twitter identificado como @theonlymuppet, oriundo de Tucumán y al parecer íntimo amigo de Marianela Mirra, sacó a la luz mensajes privados de WhatsApps entre Jorge Rial y la ganadora de Gran Hermano 2007. En la catarata de mensajes, enviados durante febrero, Jorge Rial y Marianela Mirra "juegan" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos. Tras una larga conversación durante varios días entre el chimentero y la modelo, finalmente no se concretó nada de lo prometido por una pelea que tuvieron en el medio.
Es que en un momento, Rial especuló con sumar a Marianela Mirra al panel fijo de "Intrusos", su programa diario en América, pero un cruce por Twitter con "La niña Loly" (Mariana Antoniale, pareja de Jorge Rial) terminó enterrando las negociaciones y la tucumana decidió filtrar -a través de su amigo- estos mensajes que sugieren una supuesta infidelidad, con la intención de dejar al descubierto en venganza contra el afamado periodista. En la red social, el apellido del conductor de "Intrusos" no tardó en ser Trending Topic (tema del momento) durante largas horas, donde miles de usuarios expresaron el apoyo a @theonlymuppet por haber subido la conversación.
Después de que se filtraran las imágenes, La Niña Loly dejó de seguir a Jorge Rial en Twitter y escribió, enigmática: "Fin del cuento". Además, cambió su foto de perfil por una de un nene abrazado a un perrito y eliminó su biografía.
Hoy les traemos una galería con fotos sexys y hot, algunas selfie, fotos prohibidas tomadas con su propio celular, fotos sensuales e incluso alguna foto desnuda y en topless de la protagonista de este escándalo argentino, hoy una galería de 13 fotos de Marianela Mirra!

Quien es Marianela Mirra?
Marianela Mirra nació en Tucumán, Argentina, tiene 27 años, se hizo famosa en la casa de Gran Hermano. Cuando ingresó el 9 de enero del 2007, era una curvilínea morocha, con cuerpo de modelo y ganas de triunfar en TV. Meses más tarde, presa de la ansiedad subió varios kilos y se convirtió en uno de los personajes más fuertes de la casa.
Con sus raptos en la cocina y una jugada estratégica que hizo, al dejar fuera de juego a Diego Leonardi, otro de los referentes de GH2007, por medio de una nominación espontánea que le valió el mote de “traicionera”, Marianela Mirra se allanó el camino hacia la final. Marianella Mirra ganó la final del Gran Hermano con el 41,5 % de los votos, un total 1.566.319 personas la apoyaron para que se lleve los 100,000 pesos de premio, por ese entonces 32,500 dólares.
Un año más tarde siguió en los medios. Marcelo Tinelli la convocó para “Bailando por un sueño”, donde su performance dejó mucho que desear. En la tercera gala de eliminación, la ex gran hermano quedó eliminada y por un tiempo desapareció de la pantalla chica. Se mudó a su provincia natal y mientras estudiaba derecho consiguió trabajo en el Banco de Tucuman, propiedad del Grupo Macro de Jorge Brito. Su ingreso al mundo de los bancarios hasta fue objeto de una nota en La Gaceta de Tucumán, que dio cuenta de cómo revolucionó la sede de San Martín 721 en su debut como empleada.
En esa misma época surgieron los rumores de un affaire con el gobernador provincial, José Alperovich. Inclusive fue la revista Paparazzi, que dirige Luis Ventura, mano derecha de Jorge Rial, la que destapó los rumores de un amor oculto entre Marianela Mirra y el mandatario K. El regreso de Marianela Mirra a los medios, tras renunciar al Banco de Tucumán y desembarcar en Buenos Aires, tuvo lugar en el piso de Intrusos, donde hoy Jorge Rial la lapidó en vivo y dijo ser “un pelotudo” por histeriquear con ella por mensaje de texto, luego del escándalo surgido por una conversación via WhatsApp entre el conductor de Intrusos y la ex ganadora de Gran Hermano.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Marianela Mirra :
bailando por un sueño marianela mirrafotos hot de marianela mirra

marianala mirra en la playamarianela mirra (sexy)

marianela mirra bailando por un sueñomarianela mirra bikini

Marianela Mirra desnudamarianela mirra fotos escandalo con jorge rial

marianela mirra selfie hotMARIANELA MIRRA SEXY

MARIANELA MIRRA TOPLESSmarianela mirra

marianela-mirra-gran-hermano-2007marianela-mirra-hot

marianela_mirra_selfiemirra-marianela

sexy marianela mirra

0 Response to "Fotos de Marianela Mirra"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red