Brie Larson respondió a los que la llaman Feminazi

Luego de que Rotten Tomatoes cerrara las opiniones de los fans con respecto a Captain Marvel, Brie Larson habló con los distintos medios de prensa en los Estados Unidos donde le respondió a todas las personas que le dijeron 'feminazi' tras sus declaraciones.

“Hace un año, empecé a prestar atención a mis tours de prensa y a los críticos que reseñan películas y me di cuenta de que eran en su mayoría hombres blancos […]. Decidí que en el futuro quería que mis tours de prensa incluyeran a más profesionales”, fueron las declaraciones que fueron mal tomadas por muchas personas en el mundo.

Ante esto, distintos usuarios comenzaron a expresar sus críticas contra ella y Capitana Marvel: “No tengo interés en ver una película protagonizada por una feminazi que odia a los hombres”.

La respuesta de Brie no se hizo esperar y trató de aclarar la situación en el programa FOX 5 in DC, “Lo que busco es traer más sillas a la mesa. Nadie va a perder su silla. No hay menos sillas en la mesa, simplemente hay más”.

Según los fans, la Capitana Marvel nunca ha sido querida, no es como Wonder Woman, o Scarlet Witch, a Capitana Marvel le han cancelado varias veces en los cómics por ventas bajas, el personaje simplemente no convence al público y al parecer no fue muy diferente con la película.

Si tenemos que agregar más problemas al asunto, hay que tener en cuenta que los fans ya estaban disgustados por la promoción del personaje, pues se decía que era la más poderosa del universo Marvel y que va ser clave en The Avengers 4, lo cual suena ridículo sabiendo que detrás de ella hay personajes con una década de historia arriba que merecen ese protagonismo. A la gente no le gusta que le digan lo que es sino que se lo demuestre. Sumemos a que Disney tiene una agenda políticamente correcta con los personajes femeninos haciendo a Rey de Star Wars una Mary Sue y que Brie Larson es una feminista activa: todo junto de un cóctel bastante desastroso para la promoción de la película según los fanáticos más acérrimos.

¿Y tú qué opinas de sus declaraciones?

BRIE LARSON RESPONDE A TODOS LOS QUE LE DICEN 'FEMINAZI'

0 Response to "Brie Larson respondió a los que la llaman Feminazi"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red