Maluma necesita de tu ayuda

Maluma, en su peor momento: el cantante de reggaeton colombiano necesita de tu ayuda y ofrece recompensa para quien pueda ayudarlo.
El cantante recurrió a sus miles de fans y malumaniaticas en las redes sociales para buscar una solución a su desesperante angustia.

Maluma

Maluma necesita de tu ayuda

Hace pocos días Maluma festejó a lo grande su cumpleaños número 24 y presentó oficialmente a su novia, la hermosa y sensual modelo Natalia Barulich, la joven que apareció en el video de "Felices Cuatro".
Pero ahora lamentablemente, su vida dio un giro inesperado y saltó de la euforia y felicidad a la tristeza. La desesperación y la tristeza lo abordó y solicitó ayuda en las redes sociales, donde le rogó a sus fans que presten mucha atención y lo ayuden a resolver su problema.

El cantante está sumamente triste porque se perdió Julieta, la tierna perrita que le regaló a su pareja. "Ayúdenme a encontrarla por favor, es mi hija", escribió en Instagram el cantante colombiano. La pequeña es de color marrón y tiene una mancha negra en su rabo.
La modelo y novia del colombiano, Natalia Barulich también solicitó compasión y solidaridad: "Mi princesa Julieta está desaparecida en Medellín. Si alguien la ve o sabe algo, por favor, déjennos saber. Ella tiene una marca negra en el rabo. Y por favor, recen por ella. Yo amo a esta perra más que a nada".
Maluma está ofreciendo recompensa para quien de con el paradero de la mascota o brinde datos certeros.
Aquí les dejamos la imagen del post y de la perra de Maluma, ojalá aparezca pronto y si eres una malumaniatica, comparte en tus redes sociales y en grupos de páginas de Medellin para que se viralice y aparezca pronto la mascota de Maluma. Desde ya muchas gracias a quienes compartan la imagen de Julieta!

la perra de maluma

0 Response to "Maluma necesita de tu ayuda"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red