Dustin de Stranger Things (Gaten Matarazzo) cantando

Dustin de Stranger Things (Gaten Matarazzo)

Dustin de Stranger Things (Gaten Matarazzo) cantando When i was your man es el video más tierno que verás esta semana.
En el video que se volvió viral se ve al actor de Stranger Things que interpreta al niño Dustin en la serie de Netflix, con unos cuantos años menos, y cantando la canción de Bruno Mars "When i was your man".
Gaten Mohinder Matarazzo es un actor estadounidense, quien inició su carrera actoral en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto. En 2014 interpretó el papel de Gavroche en el musical Les Misérables, antes de ser famoso a nivel mundial por su rol protagónico en ST1 y ST2.
En este video se ve a Gaten Matarazzo cantando unas estrofas de la canción de Bruno Mars y sorprendentemente lo hace muy bien, así que aquí conocimos otros de sus dones, además de la actuación, parece que el pequeño Dustin sabe cantar muy bien, los fans de Stranger Things y de Dustin en particular, esperamos verlo en la tercer entrega de Stranger Things interpretando alguna pieza musical!
Además de dejarles el video tierno del pequeño Gaten Matarazzo cantando con su madre "When i was your man", les dejamos la letra de las estrofas que canta para que puedan seguirlo y cantar con él mientras miran el video.
Por cierto el video está subido a nuestro canal de Youtube, así que si les gustó, los invitamos a suscribirse al canal y a compartir este enlace con sus amigos o familiares fans de Stranger Things!

Dustin de Stranger Things (Gaten Matarazzo) cantando


Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio but it don't sound the same
That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party 'cause all you wanted to do was dance
Now my baby's dancing
But she's dancing with another man

0 Response to "Dustin de Stranger Things (Gaten Matarazzo) cantando"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red