Video escandaloso de Ozuna golpeando a un seguridad

Video escandaloso de Ozuna golpeando a un seguridad

El cantante Ozuna se encuentra en el ojo de la tormenta y su escandaloso video golpeando a un hombre del personal de seguridad propiciandole un microfonazo está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, luego que en su último concierto en New Jersey este hecho de violencia fuera grabado por varios espectadores del público. Aunque se desconocen los motivos reales que tuvo el cantante para reaccionar de esa manera, lo cierto es que su actitud ha sido muy criticada en las redes sociales.

El hecho del ataque de furia del cantante se originó cuando Ozuna cantaba el tema “Rompe corazones”, de pronto se observa al sujeto de seguridad sentado en la tarima. Muy enojado, el artista lo increpa se para la música y con su micrófono le lastima la cabeza causando el desconcierto en el público.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor. Ante esto, el sujeto de seguridad intentó defenderse, tomó lo primero que encontró e intentó arrojarselo a Ozuna para devolverle la agresión, pero otros desconocidos se echaron encima de él, ocasionando una terrible trifulca en el auditorio.

Ya con la cabeza fría, lejos de pedir disculpa por el incidente, el cantante Ozuna utilizó sus redes sociales para defenderse de las duras críticas que recibió tras golpear a miembro de seguridad en su concierto. “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, solo basta un incidente para que todos te juzguen. Así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más. Los amo público”, fue el mensaje del músico en Instagram que no se muestra para nada arrepentido.

Aquí les dejamos 3 videos del desafortunado hecho, los dos primeros fueron tomados en dos partes por un mismo fan que estaba en las primeras filas, el otro es un video un poco más completo de todo el incidente, en estos 3 videos podrás ver el hecho escandaloso de Ozuna golpeando a un seguridad en pleno concierto. Que te parece lo que hizo Ozuna? Comenta si lo apoyas o si fue un hecho bochornoso del cual debería disculparse con su público y con el seguridad agredido!

Video : Ozuna golpeando a un seguridad (parte 1)


Video : Ozuna golpeando a un seguridad (parte 2)


Video completo : Ozuna golpeando a un seguridad en concierto

0 Response to "Video escandaloso de Ozuna golpeando a un seguridad"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red