Fotos de Paul Walker

Fotos de Paul Walker
Galería de fotos del reciente fallecido actor estadounidense, reconocido sobre todo por su papel como actor principal en la saga de películas Rápido y Furioso, un humilde homenaje de parte nuestra para un gran actor que se nos fue : 14 fotos de Paul Walker!

Quien es Paul Walker?
Paul William Walker IV (Glendale, 12 de septiembre de 1973 - Santa Clarita, 30 de noviembre de 2013) fue un actor estadounidense, conocido por interpretar a Lewis Thomas en la película Nunca juegues con extraños y a Brian O'Conner en las películas The Fast and the Furious (2001),  Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, además de su actuación en la película infantil Eight Below. Paul Walker nació en Glendale, California, pero se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles. Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una exmodelo. Paul Walker es el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie). Su abuelo Paul William Walker, Jr. alias "Irish" Billy Walker fue un boxeador profesional. Paul Walker se graduó del Village Christian High School en 1991. Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Paul Walker tenía entre sus aficiones el surfeo y la práctica de artes marciales como el jiu-jitsu brasileño y muay thai kickboxing. En 2001, Paul Walker fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys. En marzo de 2010, Paul Walker visitó Chile, en especial la ciudad de Constitución, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8, el cual golpeó ese país el 27 de febrero del mismo año. El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, al chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con un amigo que conducía, a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Paul Walker :


Paul WalkerPaul Walker

Paul WalkerPaul Walker

Paul WalkerPaul Walker

Paul WalkerPaul Walker

Paul WalkerPaul Walker

Paul WalkerPaul Walker

Paul WalkerPaul Walker

0 Response to "Fotos de Paul Walker"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red