Fotos de Oriana Sabatini

Fotos de Oriana Sabatini
Una galería de una celebridad adolescente muy famosa por su papel del 2013 en la novela adolescente Aliados 17 fotos de Oriana Sabatini.

Quien es Oriana Sabatini?
Oriana Gabriela Sabatini (Buenos Aires,Argentina, 19 de abril de 1996) es una actriz, cantante y modelo argentina. Conocida por protagonizar la serie Aliados.
Nacida en 1996, es hija de Ova Sabatini, un actor y empresario argentino y Catherine Fulop, una reconocida actriz venezolana; tiene una hermana llamada Tiziana.
Oriana Sabatini inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano y teatro. Entre sus estudios se destacan dos años en el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la New York Film Academy. Su primera participación en televisión fue en el año 2011 en la telenovela uruguaya Porque te quiero así, en donde realizó una participación especial como Rocío, la novia del protagonista juvenil de la tira.
En 2013, Oriana Sabatini obtiene el papel principal femenino en la serie de Cris Morena, Aliados, coproducción entre la productora Cris Morena Group y Telefe −emitida para toda Latinoamérica por la cadena Fox−, donde interpreta los personaje de Azul Medina y Luz. Por el papel de Azul Medina Oriana Sabatini fue nominada al premio a la "Actriz revelación" en la edición de 2013 de los Kids Choice Awards Argentina.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Oriana Sabatini :
Aliados Oriana SabatiniOriana Sabatini

Oriana SabatiniOriana Sabatini Aliados

Oriana Sabatini azul

Oriana SabatiniOriana Sabatini

Oriana Sabatini sexyOriana Sabatini

Oriana SabatiniOriana Sabatini

Oriana SabatiniOriana Sabatini

Oriana SabatiniOriana Sabatini

Oriana Sabatini

1 Response to "Fotos de Oriana Sabatini"

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red