Fotos de Luciano Castro

Fotos de Luciano Castro
Galería de fotos de un gran actor Argentino, actualmente el personaje principal de Sos mi hombre : 12 fotos de Luciano Castro!

Quien es Luciano Castro?
Luciano Castro nacio el 16 de marzo de 1975 en el barrio de Villa del Parque, ubicado en la zona oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Hijo de un arquero de fútbol, desde niño su verdadera pasión fue el fútbol e incluso llegó a formar parte de un preseleccionado argentino cuando tenía 15 años.
Luciano Castro debutó en televisión en el año 1991 como parte del elenco del programa “Jugate Conmigo”, que conducía Cris Morena y se emitía por Telefe en Argentina, además de otras estaciones de países vecinos. Posteriormente intervino en ciclos de otros canales y su carrera se fue vinculando más hacia la actuación: “Life College” (1994), “¡Hola Papi!” (1995), “Montaña rusa, otra vuelta” (1995), “Chiquititas” (1995), “Como pan caliente” (1996), “R.R.D.T.” (1997), “Campeones de la vida” (1999), “PH” (2001), “Durmiendo con mi jefe” (2003), “Los Roldán” (2004), “El tiempo no para” (2006), “Lalola” (2007), “Amanda O” (2008 - 2009) y “Valientes” (2009).
Actualmente Luciano Castro interpreta a Ringo Di Gennaro, personaje principal de la telenovela "Sos mi hombre" emitida por el 13.
En 1996, Luciano Castro participó del programa de la tarde Como Pan Caliente. Al año siguiente se sumó a la tira producida por Pol-Ka R.R.D.T y en 1999 a Campeones de la Vida. A comienzo del nuevo milenio realizó apariciones en programas como en PH y Durmiendo con Mi Jefe. En el 2004 se sumó a la telenovela Los Roldán producida por Ideas del Sur que se emitía por Telefe. Al año siguiente trabajó en el programa El Tiempo no Para emitido por canal 9.
Luciano Castro también ha trabajado en teatro en importantes obras como Lo de la Susy, Lo que Habló el Pescado, Rita, La Salvaje e Hipólito y Fedra. En la actualidad está participando del rodaje del film Toda la Gente Sola del director Santiago Giralt. Otros puntos destacables de la biografía de Luciano Castro son los siguientes: tiene un hijo llamado Mateo, practica boxeo desde que tenía 16 años y vivió durante un año en España.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Luciano Castro :

Luciano Castro bomberoLuciano Castro boxeador

Luciano Castro Celeste Cid Camila y RingoLuciano Castro

Luciano Castro pelo largoLuciano Castro Ringo

Luciano Castro Luciano Castro

Luciano Castro Luciano Castro Ringo

Luciano Castro Sos mi hombre RingoLuciano Castro Sos mi hombre

0 Response to "Fotos de Luciano Castro"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red