Fotos de Cynthia Aller

Fotos de Cynthia Aller
Galería de fotos de una modelo que está haciendo furor en todo el mundo gracias a su cuerpo sexy y su hermoso rostro : 9 fotos de Cynthia Aller!

Quien es Cynthia Aller?
Cynthia Aller es de la agencia M.i.A Group, tiene 23 años y una frescura que ha llamado la atención inmediatamente de reconocidas editoriales y productoras de TV en tan solo 6 meses de carrera.
La vida de la modelo cambio radicalmente cuando un booker de la agencia argentina de Natalia Roman, M.i.A Group, la descubrió como cajera de una cadena de hipermercados y la presentó para ser parte de una producción en una reconocida revista argentina (Hombre).
Fue tal el resultado de dicha produccion que Cynthia Aller quedó entre las primeras cinco en el scouting anual de beldades a nivel nacional de la editorial para el cual se postularon miles de modelos.
A las pocas semanas, Cynthia Aller fue convocada como azafata en 'A todo o Nada' participando activamente del programa de canal 13 durante varios meses. Este trabajo también le valió portafolios y producciones en los principales portales de internet y revistas femeninas.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Cynthia Aller :

Cynthia AllerCynthia Aller

Cynthia AllerCynthia Aller

Cynthia AllerCynthia Aller

Cynthia AllerCynthia Aller

Cynthia Aller

0 Response to "Fotos de Cynthia Aller"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red