Fotos de Kristy Swanson

Fotos de Kristy Swanson
Galería de fotos de una actriz estadounidense rubia muy linda : 8 fotos de Kristy Swanson!

Quien es Kristy Swanson?
Kristen Nöel "Kristy" Swanson (19 de diciembre de 1969) es una actriz estadounidense mejor conocida por su interpretación como Buffy Summers en la película Buffy the Vampire Slayer en 1992.
Aún cuando los origenes de su carrera se remontan a la niñez, como rostro de comerciales desde los 9 años, inició su carrera como actriz durante su adolescencia. Comenzó actuando en varias series de televisión y en 1986 comenzó a hacerse notar en el cine, en cintas como la comedia adolescente Ferris Bueller's Day Off y protagonizando el filme de horror y ciencia ficción Deadly Friend, una muy libre adaptación suburbana de la premisa de Frankenstein dirigida por el reconocido cineasta del género, Wes Craven.
En 1992 interpretó el que es quizás su papel más renombrado, el de Buffy Summers en la primera aparición de Buffy, La cazavampiros, personaje que a la postre haría famosa a la actriz Sarah Michelle Gellar, en su versión seriada televisiva. En 2010, Kristy se expresó a favor de un reboot de Buffy, y además dio a conocer que le gustaría interpretar algún papel en esa película.
En 1995 tuvo un papel pequeño pero controversial en el drama Higher Learning, protagonizado por Michelle Pfeiffer a las órdenes del cineasta John Singleton. En ella, interpreta a una estudiante que tiene una relación con una compañera de estudios, interpretada por Jenniffer Connelly, y que fue mayormente editada debido a lo apasionado de algunas escenas de lesbianismo, que se consideraron inapropiadas para el público norteamericano1 . Años más tarde, en 2001, Kristy realizaría osadas escenas junto a Brandy Ledford en el thriller erótico Zebra Lounge, una producción para televisión, aunque jamás ha realizado desnudos para la pantalla.
En 1996 coprotagonizó junto a Billy Zane y una emergente Catherine Zeta Jones el fime de aventuras The Phantom, interpretando al personaje de cómic, y novia del héroe que da título a la historia, Diana Palmer. De la etapa posterior a este filme se destacan las comedias Dude, Where is my car? y Big Daddy junto a Adam Sandler. Después de eso, ha participado en varios telefilmes, como Red Water y Forbidden secrets

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Kristy Swanson :

Kristy SwansonKristy Swanson

Kristy SwansonKristy Swanson

Kristy SwansonKristy Swanson

Kristy SwansonKristy Swanson

0 Response to "Fotos de Kristy Swanson"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red