Fotos de Miley Cyrus

Fotos de Miley Cyrus
Galería de fotos de otra estrella del pop Norte Americano : la adolescente pop star Miley Cyrus, 9 fotos de de esta estrella pop del momento!

Quien es Miley Cyrus?
Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus, en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual ha grabado la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje, Hannah Montana. Con el éxito de esta franquicia, Miley se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.
En 2007 firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó su primer álbum de estudio bajo su propio nombre, titulado Meet Miley Cyrus, lanzado como el segundo CD del álbum doble, Hannah Montana/Meet Miley Cyrus que también incluía la banda sonora de la segunda temporada de la serie. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour la cual tuvo una gran demanda en los Estados Unidos, recaudando millones de dólares. En febrero de 2008, la gira se convirtió en una película/concierto en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando millones de dólares en su fin de semana de estreno, marcando su primera película como protagonista.
En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout, el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto número 1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema I Thought I Lost You. En 2009 su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película se dirigió a los mercados country y adult contemporary.
Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song, estrenada en abril de 2010. Entre los primeros se encuentra el sencillo más éxitoso de Cyrus, Party in the U.S.A.el cual logró colocar a Miley como la primera adolescente en lograr la certificación 4 multi-platino. Su tercer álbum de estudio, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presentó un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, Can't Be Tamed, retrata una imagen más sexualizada de la artista, lo que provocó muchas críticas tanto negativas como positivas. Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.
Cyrus se embarcó en 2011, en su gira Gypsy Heart Tour por Latinoamérica, Asia y Oceanía por primera vez promocionando su álbum Can't Be Tamed y sin abarcar en la gira Estados Unidos. Al finalizar la gira se logró recaudar $28 millones de dólares con tan solo 21 fechas, lo cual la colocó en el puesto #2 de la lista Hot Tours de Billboard. En 2012 participa en el álbum recopilatorio en tributo a Bob Dylan, Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International, , interpretando la canción You're Gonna Make Me Lonesome When You Go. El 4 de mayo de 2012, se estrena en 105 salas de cine de Estados Unidos, LOL, comedia que protagoniza junto a Demi Moore, la cual logró recaudar $46 500 dólares en EUA y $3 millones de dólares mundialmente. El 06 de junio de 2012 la revista People da a conocer el compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los cuales estaban comprometidos desde el 31 de mayo de 2012. Según la revista el anillo está hecho de diamante de 3.5 quilates y una sortija de 18 quilates de oro, comprado en la afamada joyería Neil Lane.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Miley Cyrus :

Miley CyrusMiley Cyrus

Miley CyrusMiley Cyrus

Miley CyrusMiley Cyrus

Miley CyrusMiley Cyrus

Miley Cyrus

1 Response to "Fotos de Miley Cyrus"

  1. Anónimo says:

    miley cyrus I love eres la mejor me encanta tu series me encanta tus cancion me encanta como actuas me encanta como sonries eres la mejor soy tu idolo te envidio miley cyrus quien no quisiera ser como tu
    I love miley cyrus

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red