La ex Primera Dama de Francia y su concepto de belleza otoñal

Un mensaje hermoso para compartir en las redes sociales, la ex Primera Dama de Francia Carla Bruni y su concepto de belleza otoñal, para leer y compartir con las mujeres de su entorno. Una reflexión que hay que hacer viral!

La ex Primera Dama de Francia y su concepto de belleza otoñal

La ex Primera Dama de Francia y su concepto de belleza otoñal

Qué bien expresa Carla Bruni, ex Primera Dama de Francia el concepto de la belleza otoñal.
Ella manifestó en una entrevista algo muy cierto: "A partir de los 50 o 60 años, la belleza es el resultado de la simpatía, de la elegancia, de la actitud,  no más del cuerpo y los rasgos físicos. La belleza se vuelve un estado del espíritu, el temperamento, un brillo en los ojos. La sensualidad va a surgir más de la sensibilidad que de la apariencia. Una mujer aburrida, deprimida o desagradable puede ser bonita antes de los 50. Una mujer egoísta, oportunista o cobarde puede ser bonita antes de los 50.  Después, ya no, después se acaba la apariencia. Después lo que ilumina la piel es si ella es amada o no, si es educada o no. Después de cierta edad la belleza viene del carácter. De la manera en que los problemas son enfrentados, de la alegría al despertar, de la actitud. A cierta edad, la amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor. La belleza pasa a ser la inteligencia, la gentileza. Después de los 50, 70 o los que vengan, sólo la felicidad rejuvenece...”

Pásalo a todas las mujeres lindas que conoces!! Comparte por Facebook, Twitter y Whatsapp estas hermosas palabras de la entrevista a la ex primera dama de Francia Carla Bruni!

0 Response to "La ex Primera Dama de Francia y su concepto de belleza otoñal"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red