Los Avengers de niños

Los Avengers de niños, es lo más tierno que verás hoy día. Los actores que interpretaron a los súper héroes más exitosos de la pantalla gigante en fotos de su infancia que son de una ternura impresionante. Capitán América, Clint Barton, Doctor Strange, Iron Man, La Bruja Escarlata, Loki, Spider Man, Star Lord, Thanos Thor y La Viuda Negra en fotos de cuando eran niños... Algunos están iguales!!!
Aquí les dejamos las fotos de 11 actores de The Avengers cuando eran niños y les dejamos sobre el final algunas reflexiones sobre la saga de Los Vengadores, el éxito de taquilla de Marvel que con este film renueva su elenco para las próximas películas basadas en los cómics de Stan Lee.

Los Avengers de niños

Los Avengers de niñosLos Avengers de niños

Los Avengers de niñosLos Avengers de niños

Los Avengers de niñosLos Avengers de niños

Los Avengers de niñosLos Avengers de niños

Los Avengers de niñosLos Avengers de niños

Los Avengers de niños

Con casi $ 20 mil millones en ingresos brutos de taquilla, y el tipo de saturación cultural mundial que normalmente se reserva para guerras y pandemias, el Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda una de las ideas más exitosas en la historia de Hollywood. Sin embargo, como "Avengers: Endgame" resalta con cada uno de sus 182 minutos, esta mega franquicia de 22 películas siempre ha sido un retrato del fracaso. Puede ser la historia más grande que se haya contado sobre personas que defraudan a las personas que aman, una y otra vez, hasta que comienzan a perder la fe en la idea misma de la salvación.

Por todo el poder que ejercen, todas las veces que han protegido a la galaxia del olvido, los Vengadores son en realidad solo un grupo de humanoides (y un mapache espacial) que se definen a sí mismos por sus deficiencias. Cuanto más heroicos actúan, más dañinos se vuelven.

Los hermanos Russo defienden el polémico destino de los 'Vengadores: Finales' de la Viuda Negra
Alex Ross Perry: ¿Por qué 'Avengers: Endgame' se merece el Oscar a la mejor película?
Para cuando comienza el "Juego Final", los héroes más poderosos de la Tierra están convencidos de que todo el universo está sufriendo por sus defectos. Es Thanos quien les enseña lo contrario, mostrándoles que la perfección es el verdadero enemigo de lo bueno. Es posible que Thanos no sea el villano más convincente en la memoria reciente; básicamente, es simplemente ese niño swole en su clase de filosofía de primer año que leyó un libro sobre el utilitarismo y decidió comenzar a cancelar a cualquiera que complicara su visión del mundo. Pero su plan maestro es lo que permite que "Endgame" se sienta como una resolución tan apropiada para "The Infinity Saga", y termine esta historia épica de una manera que compensa gran parte de la homogeneidad de la línea de ensamblaje que convirtió a Marvel en una fuerza monolítica. .

0 Response to "Los Avengers de niños"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red