La historia viral de Arnold Schwarzenegger

Esta es la historia viral de Arnold Schwarzenegger que se publicó el año pasado y todavía da vueltas por las redes por el mensaje que deja.
Arnold Schwarzenegger es un actor, empresario, político y antiguo fisicoculturista profesional de origen austríaco nacido en 1947 y protagonistas de películas de éxito mundial, como la serie Terminator, Depredador o Conan. También llegó a ser gobernador en los Estados Unidos de América, en California y luego de eso, decidió escribir esta hermosa historia que se hizo viral.

La historia viral de Arnold Schwarzenegger

La historia viral de Arnold Schwarzenegger 

Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él durmiendo en la calle bajo su famosa estatua de bronce y escribió tristemente “Cómo cambiaron los tiempos”. La razón por la que escribió la frase fue porque cuando el era gobernador de California fue inaugurado un hotel con una estatua alegórica de su musculosa figura. Los funcionarios del hotel que usaron su posición como promoción del hotel le dijeron a Arnold: "En cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre". Cuando Arnold dejó el puesto de gobernador y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado.
Él trajo un sleeping bag y durmió debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir: "Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron y cuando perdí esta posición se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. Sí, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder, ni en tu inteligencia. Todo esto no durará”.
En la vida piensa entonces una y mil veces antes de actuar con tu semejante, piensa quien vale realmente tu tiempo y sobretodo piensa que no siempre tendrás la misma posición que tienes hoy.

0 Response to "La historia viral de Arnold Schwarzenegger "

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red