25 de Junio de 2009 fallece Michael Jackson

Michael Jackson fue investigado desde 1993 hasta su muerte en el 2009 por más de 70 detectives de la policía, fiscales del distrito donde él vivía e incluso por el FBI. JAMÁS encontraron ninguna prueba siquiera que diera indicio a que él cometió crimenes contra menores. Fue acusado de pedofilia, secuestro y lo más ridículo hasta de intento de asesinato 👉 la señora que lo acuso en el 2003 en su declaración jurada dijo que tenía miedo de que Michael le lance al espacio en un globo aerostático, es ahí donde uno piensa como la justicia no pudo detener todo eso, un globo aerostático para asesinar a alguien quien haría eso?.

Nunca antes la prensa fue tan asquerosa y mal intencionada solo porque la estrella era tan grande. Ellos querían verlo caer. Todo esto para ganar dinero, para tener un espacio debías estar hablando de este señor en aquellas épocas. Michael fue liberado de todas las acusaciones en el 2005 sin pagar ni un solo $. En el #VictoryDay él estaba prácticamente muerto, ni siquiera podría hablar, estaba tan afectado por todo lo que le sucedió y el solo de hecho de pensar que iba a pasar toda su vida en una prisión le consumió por completo, el inicio de una gran depresión, el inicio real de su muerte, lo dañaron tanto que ya no confío en nadie más.

Hasta sus últimos días él siguió ayudando a niños y gente que realmente necesitaba ayuda inmediata por desastres naturales y operaciones costosas. Nunca pudieron contra ese ser humano tan increíble y tan vulnerable a la vez. Lo único que se encontró durante todos estos años fue una muestra increíble de alguien que realmente ayudo y dio todo por quienes siquiera muchas veces lo merecían, gente que terminó denunciandolo y acabando de a poco con su vida.

Michael Jackson

0 Response to "25 de Junio de 2009 fallece Michael Jackson"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red