Maluma presentó a su bella y sensual novia

Maluma presentó a su bella y sensual novia y sus fans alrededor del mundo están tremendamente apenadas.
El cantante colombiano encontró el amor en una bellísima modelo con la cual ya había grabado un videoclip.

Maluma y su novia

Maluma presentó a su bella y sensual novia

El cantante colombiano de 23 años Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico "Maluma" dejó finalmente la soltería. El hombre más codiciado de la música urbana ahora tiene pareja y se muestran tremendamente enamorados. Pese a no habersela presentado oficialmente a los fans y a la prensa, la pareja pasea juntos, de la mano, y se dejan fotografiar por los paparazzis.
La mujer que le robó el corazón es Natalia Barulich ("Nataluma" se pasará a llamar la joven modelo?), la joven que se desnudó en el video de "Felices los Cuatro". El cantante colombiano se rindió a los pies de la morocha bella y sensual, con quien tuvo muy buena química en la grabación, según dicen allegados.

maluma y su novia

Maluma y su nueva novia disfrutaron de las calles italianas y salieron a dar una vuelta en yate con la familia. En las fotos se los ve bien y felices. Probablemente desde hace meses que vienen hablando luego de haber grabado el videoclip que fue uno de los hits urbanos del momento, y ahora que coincidieron en el Viejo Continente, se animaron a dar un paso más y a formalizar la relación amorosa, pese a que las fans del cantante de reggaeton puedan entristecerse por la noticia.

Viendo la foto de la nueva pareja del cantante, hay que reconocer que para elegir mujeres, tiene muy buen gusto!

Maluma presentó a su bella y sensual novia

Y a tí qué te parece la nueva novia de Maluma? Eres "Malumaniatica"? Apruebas esta relación amorosa? Comenta en este artículo o dale like a la página de Fotos de Famosos y comparte tu opinión con los demás usuarios!

0 Response to "Maluma presentó a su bella y sensual novia"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red