Eleven de Stranger Things (Millie Bobby Brown) cantando

Eleven de Stranger Things (Millie Bobby Brown) cantando

Eleven de Stranger Things (Millie Bobby Brown) cantando "Despacito" es el video que amarás si eres fan de la serie de Netflix.
En el video que se volvió viral se ve a la joven actriz de Stranger Things que interpreta a la niña con super poderes psiquicos en la serie de Netflix, en un auto cantando la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi con Justin Bieber "Despacito".
Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica nacida en Marbella, España el 19 de febrero de 2004. La joven y exitosa actriz, ahora mundialmente conocida, empezó su carrera en la actuación cuando se mudó a Orlando (Florida) en 2011, allí actuó en la serie de la BBC Intruders y apareció en diversas series de televisión famosas. Es mayormente conocida por su papel protagonico de Eleven en la serie Stranger Things de Netflix,​ por la que además recibió una nominación del Sindicato de Actores de Cine al premio para la mejor interpretación femenina en una serie dramática, y ganó, junto con el resto del elenco, el galardón a la mejor interpretación del reparto de una serie dramática. También fue nominada a la edad de 13 años en los Premios Emmy a mejor actriz de reparto en una serie, convirtiéndose en la actriz más joven en lograrlo.
El año pasado fue anunciada su contratación para un papel protagónico en Godzilla: King of the Monsters, por lo que la veremos pronto en la pantalla gigante.
Por otra parte, la tercer temporada de Stranger Things, recién estará saliendo en el 2019.
En este video se ve a Millie Bobby Brown cantando unas estrofas de la canción de la versión del hit del 2017 con Justin Bieber, lo cierto es que "Eleven" canta muy bien en inglés, pero en español no le salió muy bien, de todas formas se aprecia el esfuerzo, además fue algo totalmente improvisado y para divertirse, y eso es lo que cuenta!
Además de dejarles el video divertido de Millie Bobby Brown cantando "Despacito" en el auto, les dejamos la letra de las estrofas que canta para que puedan seguirla y cantar con ella mientras miran el video.
Por cierto el video está subido a nuestro canal de Youtube, así que si les gustó, los invitamos a suscribirse al canal y a compartir este enlace con sus amigos o familiares fans de Stranger Things!

Eleven de Stranger Things (Millie Bobby Brown) cantando

Come and move that in my direction
So thankful for that
It's such a blessin', yeah
Turn every situation into Heaven, yeah

Oh, you are
My sunrise on the darkest day
Got me feelin' some kind of way
Make me wanna savor every moment slowly, slowly

You fit me tailor-made, love how you put it on
you've got the only key, know how to turn it on
The way you nibble on my ear, the only words I wanna hear
Baby, take it slow so we can last long

Oh, tú, tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Solo con pensarlo se acelera el pulso

Despacito
Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo

Despacito
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

0 Response to "Eleven de Stranger Things (Millie Bobby Brown) cantando"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red