Se separó Márama?

Se separó Márama? Agustin Casanova, líder y voz de la banda de cumbia pop uruguaya que cuenta con hits como "Loquita", "Bronceado" o "Era tranquila" sorprendió a sus fans este fin de semana y las especulaciones sobre el porvenir del grupo musical parece ser muy incierto.

Se separó Márama?

Se separó Márama?

Según varios medios del espectáculo e interpretaciones de mensajes cruzados en las redes sociales, Márama habría llegado a su fin: una interna llena de conflictos, una reacción inesperada y un fuerte descargo de Agustín Casanova parecerían ser claves para entender la separación que es un secreto a voces.

Todavía la banda no ha hecho ningún comunicado oficial, pero los fans del grupo dieron indicios en las redes sociales de lo que pasó para que Agustín Casanova diera un paso al costado.

Según pudimos averiguar, Casanova estuvo de invitado en un programa solidario de su país natal, la Teletón, y cantó con otros músicos. También decidió cambiar su cuenta de Twitter. Todos lo conocían por @Marama_Agustin, pero luego pasó a ser @CasanovaAgusOk y finalmente optó por @AguCasanova2.

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre, pero luego de eso, posiblemente se termine por disolver, o por lo menos se alejaría el cantante tan querido por las fans.

Uno de los twits que desató la controversia, fue en el que según algunos expertos del espectáculo
fu una indirecta para Fernando Vázquez de Rombai, además de cantante, productor de Márama. "A quién actúa con maldad hay que desearle suerte… tarde o temprano la necesitará", escribió Agus en su twitter.

Poco más tarde Pablo Arlonetti, baterista de Márama publicó: "No tomamos caminos diferentes, las cosas pasaron por algo, algunos cometieron errores... No todos son buenos como parecen. No llores porque terminó, sonríe porque sucedió".

Mientras se sigue en la espera de la palabra oficial de alguno de los integrantes de Márama, los fans de la banda de cumbia pop crearon el hashtag Gracias Marama que fue Trending Topic el fin de semana para expresar su agradecimiento al grupo musical uruguayo.

0 Response to "Se separó Márama?"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red