Escándalo : Golpean al youtuber Yao Cabrera

El hecho aconteció el 15 de diciembre, el youtuber uruguayo regresó a su país y se vio envuelto en una riña callejera que quedó registrada en un video "Golpean al youtuber Yao Cabrera" que se hizo viral.

Escándalo : Golpean al youtuber Yao Cabrera

Escándalo : Golpean al youtuber Yao Cabrera

El youtuber de Viral Team, Yao Cabrera se vio envuelto en un nuevo escándalo, que esta vez sucedió en su país natal Uruguay.
Se encontraba en Montevideo, en los juegos de Parque Rodó; la filmación comienza en una escaramuza que finaliza con un golpe al bromista, y en las redes sociales, sobre todo Twitter, no han dejado pasar el hecho por alto. Este fin de semana Yao Cabrera fue Trending Topic y no se habló muy bien del uruguayo.
El joven youtuber es odiado en las redes sociales, probablemente desde que se montó toda una historia falsa para hacer un video viral, que luego intentó minimizar con mentiras y más mentiras... El famoso "experimento social" del video de la puñalada. Sin embargo, tiene un fandom increíblemente numeroso, sobre todo de chicos y chicas adolescentes de un promedio de edad de 12 años.
Esto le volvió a traer problemas al youtuber, ya que hace pocos días, se lo vio en un meet & greet con las fans, besando en la boca a una niña de esa edad.

yao cabrera besa niña de 12 años

Yao Cabrera respondió mostrando el video completo, donde se ve que la chica es quien lo besa en la boca y él la separa. "Mucha gente inventa cosas donde no las hay, solo para generar daño, pero siempre digo, escuchen las dos versiones de la historia... el famoso "BESO EN LA BOCA" acá pueden ver que jamás existió. Y ahora? Que van a decir?" twitteó Yao Cabrera en su cuenta personal, por lo que según el yoturuber el video y la foto estaban manipulados y descontextualizados para hacerlo quedar mal.
Pero igualmente, pese al descargo, la gente de Twitter no le creyó, ni lo perdonó. Este año ya se lo vio expuesto en un video viejo que salió a la luz, en el cual él junto a otros youtubers, intentan manosear, abusar y aprovecharse de una fan borracha, por lo que el público y medios le saltaron a la yugular rápidamente... Ya antes había aparecido un video suyo teniendo sexo con una menor, aunque el episodio quedó aclarado porque el mismo youtuber de 20 años ahora, también era menor en ese entonces; sin embargo, ahora que está en el ojo de la tormenta, al ver las imagenes besandose con una niña de 12 años, generó la indignación de miles de personas y esto terminó en el hecho de violencia que vemos en este video donde el youtuber Yao Cabrera es golpeado en una riña callejera en Uruguay.
Cabrera cerró su twitter, según informan en Twitter algunos seguidores de Yao.

Video : Golpean al youtuber Yao Cabrera

0 Response to "Escándalo : Golpean al youtuber Yao Cabrera "

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red