Reflexión de Keanu Reeves

Además de ser un actor de cine y televisión canadiense nacido en Líbano, conocido por sus intervenciones en películas como Point Break, My Own Private Idaho, Drácula, de Bram Stoker, Matrix, etc, Keanu Reeves es una de las personas de Hollywood más interesantes por su manera radical de pensar y sus reflexiones que impactan tanto en sus fans, como en aquellos que se toman un tiempo para leer lo que escribe o dice en entrevistas.
En este caso, les traemos una reflexión de Keanu Reeves muy interesante sobre la vida, que vale la pena compartir.

Reflexión de Keanu Reeves

Reflexión de Keanu Reeves

Keanu Reeves escribió: "La madre de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca ha consumido alcohol o cualquier 'mala comida' hace ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve posible así que prácticamente protegió su salud a lo máximo. Ella ahora tiene 76 y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.

El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca se ejercita, salía al sol y se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir la vida a su máximo y no como otros sugieren.
Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es el de una persona joven.

Las personas no pueden esconderse de su veneno, está por ahí y te encontrará, las palabras de la madre de mi amigo: "si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente"

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos. Come la comida deliciosa. Camina en la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Se tonto. Se amable. Se raro. No hay tiempo para nada más".

0 Response to "Reflexión de Keanu Reeves"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red