Ibiza y Formentera, el destino elegido por muchos famosos

Los famosos también se toman sus vacaciones y algunos de ellos eligen Ibiza y Formentera para tomarse un descanso. Entre ellos destacan futbolistas, actores y otras celebridades, pero la mayoría de ellos eligen o la pareja, la familia o los amigos para disfrutar de esos días. Durante estos días, en Formentera el alquiler de coches es muy demandado, gracias a que muchos famosos deciden moverse con total libertad por la isla.

La cantante Mónica Naranjo ha subido unas fotos a instagram donde se le puede ver tomando el sol, el destino elegido ha sido las Islas Pitiusas. Para pasar estos días ha decidido viajar con unos amigos y su marido y representante, Óscar Tarruella, que llevan juntos desde hace 14 años. Durante los días que este, tiene previsto navegar frente el islote de es vedrà, tomar el sol en Ses Illetes, entre otros muchos.

Muchos futbolistas eligen las Pitiusas como lugar para descansar una vez se acaba la liga. Entre ellos se encuentran Carles Puyol y su mujer, Vanesa Lorenzo, donde se les puede ver derrochando amor, gracias a la foto subida en su cuenta de instagram. Otros como Theo Hernández ha decidido visitar la isla para celebrar su fichaje por el Real Madrid y que mejor idea que celebrarlo con la pareja y los amigos. Otros como Lucas Vázquez y Marc Bartra han decidido pasar sus últimos días de soltero en las islas Pitiusas antes de dar el sí quiero a sus esposas.

Otros deportistas, como Michael Jordan han decidido recorrer en yate el Mediterráneo y ha llegado a Ibiza con su mujer Yvette y unos amigos. Otro famoso deportista, es Nico Rosberg, ex piloto de Fórmula 1, ha elegido Formentera para pasar unos días con su esposa y su hija

La famosa actriz Ana Duato, conocida por su papel de Merche en Cuéntame, ha decidido volver otro año más a ibiza para pasar unos días de descanso con su marido, el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau y unos amigos.

Las modelos Lottie Moss, hermana de Kate Moss y la brasileña Izabel Goulart, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, han elegido Ibiza para pasar unos dias. A Lottie se le ha podido ver en un barco con sus amigos disfrutando, mientras que Izabel ha presumido en su cuenta de instagram de su viaje.


Ibiza

0 Response to "Ibiza y Formentera, el destino elegido por muchos famosos"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red