El festejo de Mayweather (Video Prohibido)

El festejo de Mayweather (Video Prohibido)
Luego de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor que dejó mucho que desear para miles de aficionados al boxeo, el campeón mundial Mayweather festejó a su manera y subió un video a las redes sociales, mientras festejaba a su manera, con chicas semi desnudas, alcohol, amigos, música y mucho dinero tirado en el aire!
Y no es para menos, ¿sabes cuánto dinero ha ganado Mayweather por la pelea con McGregor?
100 millones de dólares de bolsa garantizada y luego tener el margen de incrementar los ingresos por derechos de imagen se incrementa en al menos 200 millones de dólares... Nada mal para alguien que no tuvo que sufrir de ningún golpe duro por parte de Conor McGregor, ¿no creen?
Luego de la pelea, que para muchos fue una farsa y una estafa abierta, Mayweather se fue de fiesta y este es el video prohibido que él mismo subió a su Instagram, un video donde se lo ve con prostitutas y alcohol en una habitación en la cual no parece para nada dolorido para haber salido de una pelea supuestamente épica.
El boxeador de 40 años no pierde las manias y sigue dando de que hablar, luego de que todas las miradas estuvieran posadas sobre él el sábado a la noche en la pelea, simplemente "se fue de putas" como se dice vulgarmente.
Aquí subimos el video a nuestra cuenta de youtube, esperamos que no nos lo den de baja y además que a ustedes les guste el video y le den like y se suscriban a nuestro canal de Youtube para ver más videos escandalosos de famosos, más videos de celebridades y mucho más, además, no olviden seguirnos en Twitter y en nuestra página de Facebook para leer todas las noticias del blog de famosos!

El festejo de Mayweather (Video Prohibido)

0 Response to "El festejo de Mayweather (Video Prohibido)"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red