Los actores detrás de los personajes de las películas de terror

Increíble! Conoces los verdaderos rostros que están detrás de esos personajes que te han causado pesadillas? En Fotos de Famosos te mostramos los personajes maquillados y los rostros de los actores detrás de monstruos y villanos que dan miedo! Probablemente te preguntes quienes son los actores detrás de los personajes de las mejores películas de terror clásicas, aquí te mostramos algunas de las mejores películas de terror y quienes son los actores y actrices que interpretan monstruos, fantasmas, espíritus, demonios, niños poseídos, locos y asesinos en serie y hasta villanos extraterrestres, los conocías? Te sorprendieron? Viste todas estas películas de terror? Déjanos un comentario al final si no te dio miedo de leerlo hasta el final!

Los actores detrás de los personajes de las películas de terror

Actriz de El Conjuro (Monja)

Actriz de El Conjuro (Monja): Sabes quién es la monja satánica de la película de terror "El Conjuro"? La actriz es Bonnie Aarons, aquí vemos su foto y la foto transformada en un personaje religioso que causa miedo y terror.

Actriz de The Ring (Samara)

Actriz de The Ring (Samara): Daveigh Chase es la antagonista de la película El Aro... Quien hubiera imaginado que detrás de esa niña diabólica que salía de la tele se escondiera una chica tan bella?

Actriz de  the grudge (El grito o La Maldición)

Actriz de  the grudge (El grito o La Maldición): The Grudge es la adaptación estadounidense de 2004 de la película japonesa Ju-on: The Grudge "La Maldición" en Hispanoamérica. Esta película hizo que muchos no quisieran ir al baño solos y la culpable de ello es la actriz japonesa Takako Fuji.

Actor de el payaso IT

Actor de el payaso IT: Esta película de Stephen King marcó a toda una generación y viralizó la fobia por los payasos, tal es así que este año saldrá el remake de ese clásico del terror; lo que pocos sabían es que el payaso Pennywise que acecha el pánico en la película de los '90 es interpretado por el famoso actor británico Tim Curry.

Actor de Halloween

Actor de Halloween: El papel del villano de Halloween fue interpretado por varios personajes, en esta foto vemos a Nick Castle, agente, guionista y director de cine, más conocido por haber interpretado a Michael Myers en la primera película de Halloween.


Actriz niña de El Exorcista: No hace falta presentar esta película de terror que traumó a miles de personas... Si aún no la viste, esta noche tiene que estar en tu lista de "cosas para hacer". La niña de la película de terror que sorprendió al mundo con su increíble actuación como niña poseída (Regan MacNeil) es la estadounidense Linda Blair.

Actor monstruo El laberinto del fauno

Actor monstruo El laberinto del fauno: Aunque no lo crean Doug Jones es quién interpreta a este monstruo tan raro y horripilante.

Actor de Masacre de Texas

Actor de Masacre de Texas: Gunnar Hansen interpreta al sangriento asesino de Masacre de Texas, una película no recomendada para quienes no les gusta ver sangre y muerte.

Actor Freddy Krueger

Actor Freddy Krueger: Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy Krueger, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, cuyas películas arruinaron la niñez de miles de cinéfilos que vieron (y algunos no puedieron terminar de ver) sus películas. El primero en interpretar al malvado Freddy Krueger fue el actor, cantate y director de cine Robert Englund, responsable de que muchos aún durmamos con la luz prendida.

Actor de Hellraiser

Actor de Hellraiser: Hellraiser es una película británica de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart. Es considerada tanto una película de culto como un clásico del género de terror. El villano terrorífico del film es interpretado por el actor británico Doug Bradley.

Actor de Scream (Ghostface)

Actor de Scream (Ghostface): El actor detrás de la máscarada de GhostFace, Dane Farwell, quizás quedó en el olvido, como la misma película, tras ser parodiada por Scary Movie... Probablemente lo recuerden más como la máscara del Whasaaap que por el asesino con la máscara, pero es uno de los villanos más importantes de las películas de horror del cine.

Actor de fantasma Insidious o La noche del demonio

Actor de fantasma Insidious o La noche del demonio: Este personaje sí les traerá pesadillas e increíbelemnte es un hombre quién interpreta a la anciana de esta película de terror tan escalofriante! El actor es Parker Crane, y hace una actuación sublime en este papel!

actor malvado de Jeepers Creepers

Actor malvado de Jeepers Creepers: Al ver esta foto de Jonathan Breck maquillado y personificando al monstruo de Jeepers Creeper no creerán que es él, pero realmente es el mismo quién actúa como villano en esa clásica película de horror.

actor the grudge (niño)

Actor de The Grudge (Niño): Toshio Saeki es un personaje ficticio de la saga japonesa de películas de terror Ju-on y de la trilogía de películas estadounidenses The Grudge, el niño de la foto que interpreta al espíritu es el actor japonés Yūya Ozeki.


Actor película de terror Trick or Treat: El niño que interpreta al malvado de la película Truco o Trato es el joven canadiense Quinn Lord, quien entonces era un hermoso niño malvado!


Actor la casa de los 1000 cuerpos (Capitán Spaulding): Sid Haig interpreta a Capitán Spaulding en el film de terror House of 1000 Corpses.

Actor La noche de el duende

Actor La noche de el duende: El maldito duende que en 1993 aterrorizó al mundo en la pantalla gigante es el actor Warwick Davis, hoy en día reconocido por muchos por su papel en Harry Potter.

Actor de Alien

Actor de Alien: Probablemente no lo sabías, pero Bolaji Badejo fue el primero en interpretar al monstruo alienigena que revolucionó la industria cinematográfica, el actor nigeriano falleció en 1992.

0 Response to "Los actores detrás de los personajes de las películas de terror"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red