Fotos de Sam Smith

Fotos de Sam Smith

El gran ganador de los Grammys 2015 sin dudas fue este artista revelación que con su primer cd logró acumular tantos premios. Dice que su inspiración la sacó de su ruptura amorosa, por eso dio gracias a su ex pareja por romperle el corazón y hacer posible semejante obra musical. Su talento, su voz y su sexualidad lo han puesto en primera plana de todos los medios, y aquí les dejamos entonces 16 fotos de Sam Smith!

Quien es Sam Smith?
Samuel Frederick Smith (Londres, Reino Unido, 19 de mayo de 1992), conocido como Sam Smith, es un cantante y compositor británico. Se dio a conocer a mediados de octubre de 2012 tras colaborar en el sencillo «Latch» del dúo Disclosure, el cual llegó a los quince primeros en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Posteriormente también colaboraría en el exitoso sencillo «La La La» del productor Naughty Boy, el cual llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países.
Sam Smith continuó ganando fama tras ganar la encuesta Sound of 2014 realizada por BBC y más tarde tras recibir el premio a la elección de los críticos en los premios BRITs de 2014. Poco después, lanzaría «Stay with Me» como sencillo y rápidamente se convertiría en un éxito, llegando al número uno en el Reino Unido y al número dos en los Estados Unidos. Adicional a ello, logró la primera posición en Canadá y Nueva Zelanda, así como los diez primeros en territorios como Australia, Dinamarca, Suecia e Italia. Gracias a su videoclip, Sam Smith recibió dos nominaciones a los MTV Video Music Awards de 2014 en las categorías de artista a mirar y mejor artista masculino.
En la ceremonia de 2015, se hizo acreedor del premio Grammy en las categorías de mejor artista nuevo, mejor álbum de pop vocal (por In the Lonely Hour), grabación y canción del año (por «Stay with Me»).

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Sam Smith :
Sam SmithSam Smith

Sam SmithSam Smith

Sam SmithSam Smith

Sam SmithSam Smith

Sam SmithSam Smith

Sam SmithSam Smith

Sam SmithSam Smith

Sam SmithSam Smith

0 Response to "Fotos de Sam Smith"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red