Fotos de Edinson Cavani

Fotos de Edinson Cavani
Galería de fotos de Edinson Cavani el delantero uruguayo que juega actualmente en el Paris Saint Germain de Francia, admirado por los fanáticos de fútbol, ha sabido conquistar con sus goles y su manera de ser como persona al público de todo el mundo : 19 fotos de Edinson Cavani!

Quien es Edinson Cavani?
Edinson Roberto Cavani Gómez (Salto, Uruguay, 14 de febrero de 1987) es un futbolista uruguayo. Juega de delantero y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Además es internacional con la selección de Uruguay.
Edinson Cavani se mudó a Montevideo a los 15 años de edad, dejando el Salto Uruguay, y se fue a las inferiores de Danubio. En 2006 debutó con el primer equipo, participando del título obtenido por el mismo en el Campeonato Apertura de ese año. En 2007, luego de su destacada actuación con el Seleccionado uruguayo Sub-20, se rumoreó la posibilidad de que fuera adquirido por los clubes italianos Milan, Juventus, o por Boca Juniors de Argentina, e incluso se llegó a barajar el nombre del Real Madrid, pero, finalmente, fue contratado por el Palermo.
La llegada de Edinson Cavani a Napoli generó una gran expectativa en los tifosi del equipo azzurro del sur italiano, a tal punto que se le compusieron varias canciones, como "Forza Cavani Alè" del cantautor Alberto Caccia. Además se le dedicó una pizza, plato por excelencia de la cocina napolitana, y también se comercializaron galletas envasadas en una lata con su imagen.
Luego de su destacada actuación en la última temporada, varios clubes de Europa comenzaron a interesarse en el fichaje del jugador salteño. Sin embargo, el Napoli trataría de retener a toda costa al atacante charrúa, elevando su cláusula de salida a 63 millones de euros. A pesar del elevado costo de la cláusula, el París Saint-Germain, estaría dispuesto a desembolsar la millonaria cifra y hacerse de los servicios del atacante uruguayo por cinco años, tal como diría su contrato. Finalmente, Cavani sería presentado en el club parisino el 16 de julio de 2013, y el valor total de su traspaso fue de 64 millones de euros, un millón más de lo que costaba su cláusula de salida. De esta manera, Edinson Cavani se convertiría en el fichaje más caro de la historia de un jugador uruguayo, superando a Luis Suárez, por quien el Liverpool había pagado 26.5 millones de euros. Además, con esta millonaria cifra Cavani rompería otro récord de fichaje, pues, se convertiría en el jugador más caro de la historia de la Ligue 1, superando los 60 millones de euros que pagó el Mónaco por el jugador colombiano Radamel Falcao.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Edinson Cavani :
Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson CavaniEdinson Cavani

Edinson Cavani

1 Response to "Fotos de Edinson Cavani"

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red