Fotos de Cory Monteith

Fotos de Cory Monteith
Hoy fue encontrado muerto actor de la serie de Tv Glee Cory Monteith, desde Fotos de Famosos y Celebridades, homenajeamos humildemente su carrera con esta galería de fotos de un gran actor, 13 fotos de Cory Monteith!

Quien es Cory Monteith?
Cory Allan Michael Monteith (Calgary, Canadá, 11 de mayo de 1982 - Vancouver, Canadá, 13 de julio de 2013) fue un actor y músico canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee.
Cory Monteith ganó varios premios como : Hollywood Style Awards 2010, Los premios SAG 2010, Mejor Interpretación de un Elenco en una Serie de Comedia, 2011 Teen Choice Awards, Choice TV: Comedia Actor.
Cory Monteith sostuvo hasta su muerte una relación amorosa con su colega de la serie Glee, la actriz estadounidense Lea Michele. El 31 de marzo de 2013, entró por su propia cuenta en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a sustancias. Monteith ya había recurrido a un centro de ayuda a los 19 años. Culminó su tratamiento el 26 de abril de 2013.
El 13 de julio de 2013, el fallecido actor fue hallado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Cory Monteith :
Cory MonteithCory Monteith

Cory MonteithCory Monteith

Cory MonteithCory Monteith

Cory MonteithCory Monteith

Cory MonteithCory Monteith

Cory MonteithCory Monteith

Cory MonteithCory Monteith

0 Response to "Fotos de Cory Monteith"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red