Fotos de Mariano Martínez

Fotos de Mariano Martínez
Galería de fotos de un gran actor Argentino, sex simbol para muchas chicas : 9 fotos de Mariano Martínez!

Quien es Mariano Martínez?
Mariano Martínez (n. Buenos Aires, 5 de diciembre de 1978) es un actor argentino, destacado por sus interpretaciones en telenovelas como Son amores, Alma pirata, Son de Fierro, Valientes y Los únicos.
Nació el 5 de diciembre de 1978 en el barrio porteño de La Boca. Tras la separación de sus padres, se mudó a la ciudad de Avellaneda, donde vivió con su madre y sus cinco hermanos.
Inició su carrera artística a los 17 años con su primer trabajo en 1995 en la telenovela Por siempre mujercitas y en 1996 en La nena.
Debutó en la pantalla grande en El Faro, película dirigida por Eduardo Mignogna. Le siguieron No sabe, no contesta y Sólo por hoy. Su última aparición en el cine fue en 2004 en la película Peligrosa obsesión donde compartió pantalla con Pablo Echarri.
En televisión también tuvo participación en Mi familia es un dibujo, Por siempre mujercitas y De la nuca. También participó en 1997 junto a Carlos Carlín Calvo en RRDT.
En junio de 2001 comenzó a grabar para la productora Pol-ka 22, el loco, donde compartió escenas con Adrián Suar, Nancy Dupláa, Julieta Ortega, y Damián de Santo.
Su mayor éxito fue en Son amores, emitida por El Trece, donde interpretaba el papel de Martín Marquesi, un cantante y futbolista del All Boys. En esta telenovela actuaba de hermano de Nicolás Cabré, junto a Florencia Bertotti y Miguel Ángel Rodríguez.
En 2006, volvió a la pantalla chica, en la exitosa tira diaria Alma pirata, producida por Cris Morena, donde compartió protagónico con Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Fabián Mazzei, Nicolás Vázquez e Isabel Macedo.
Su alejamiento de la telenovela se debió al cambio de horario. Alma pirata era emitida a las 21 horas por Telefé, pero al no poder competir con Sos mi vida, el canal argentino decidió colocarla dos horas antes. Mariano Martínez no estuvo de acuerdo con el cambio, ya que está acostumbrado a los éxitos en el prime time.
En 2007 trabajó en Son de Fierro, junto con María Valenzuela y Osvaldo Laport, donde hizo el papel de Juan (hijo mayor), que se quedó ciego después de una enfermedad a los 10 años y que fue asesinado semanas antes de culminar dicha novela. Este papel fue el más complejo de toda su carrera ya que no es nada fácil hacer de no vidente y acostumbrase a ciertos gestos y reacciones que no puede realizar.
En 2009 Mariano Martínez fue uno de los tres galanes de Valientes junto con Luciano Castro y Gonzalo Heredia. Fue tanto el éxito de la tira que en el verano 2010 hicieron temporada de teatro en Mar del Plata y en otras ciudades del interior del país.
Desde febrero de 2011 trabaja en Los únicos, junto a Griselda Siciliani, Arnaldo André y Nicolás Cabré.
En 2012 regresa al cine protagonizando junto a Lali Espósito la película La pelea de mi vida.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Mariano Martínez :

Mariano Martínez

Mariano MartínezMariano Martínez

Mariano MartínezMariano Martínez

Mariano MartínezMariano Martínez

Mariano MartínezMariano Martínez

Mariano MartínezMariano Martínez

0 Response to "Fotos de Mariano Martínez"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red