Fotos de Matías Alé

Fotos de Matías Alé
Galería de fotos de un actor y comediante mediatico Argentino! 10 fotos de Matías Alé!

Quien es Matías Alé?
Matías Alé es un actor y comediante argentino, nacido el 13 de agosto de 1977.
Trabajó como notero, y así fue como conoció a Graciela Alfano, quien fuera su pareja desde el año 2000 hasta que el 2 de septiembre de 2008 anunciaron su separación ante los medios. Luego de ello, estuvo de novio con la bailarina y vedette Silvina Escudero, pero la relación no prosperó.
En el 2007 y 2008, participó del certamen Bailando por un sueño de Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, y hace apariciones en la tira infantil Patito Feo, donde debutó y se le fue conociendo por sus chistes.
En el 2009 participó, de la mano de Carmen Barbieri, en la revista Vedetísima y en el 2010 fue convocado para la obra Fantástica.
En la temporada de invierno de 2010, mientras participaba de Bailando por un Sueño 2010, debutó en el teatro infantil con "Panam y sus Princesas".
En septiembre de 2010, debutó como conductor del programa "M a ganar" emitido por Unicanal,3 desde el Shopping Mariscal López de Asunción, programa con gran aceptación para todo el público paraguayo, liderando el rating según Ibope Paraguay.
A fines del 2010 reemplaza a José María Listorti por una semana en el programa Este es el Show.
En el 2011, fue convocado por Juan José Campanella, para participar del capitulo 9 del El hombre de tu vida unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net!Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Matías Alé :

Matías AléMatías Alé

Matías AléMatías Alé

Matías AléMatías Alé

Matías AléMatías Alé

Matías Alé

0 Response to "Fotos de Matías Alé"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red