Fotos de Johnny Depp

Fotos de Johnny Depp
Galería de fotos de uno de los actores de Hollywood mejor pagados, uno de los más sexyes para las adolescentes 11 fotos de Johnny Depp!

Quien es Johnny Depp?
John Christopher Depp II (9 de junio de 1963), conocido como Johnny Depp, es un actor estadounidense nominado al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un premio César.
Antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales. Entonces conoció a Nicolas Cage y éste le animó a probar suerte en el mundo de la interpretación. Su primer papel fue en A Nightmare on Elm Street (1984), dirigida por Wes Craven. Sin embargo, la fama le llegó al interpretar al policía Tommy Hanson en 21 Jump Street (1987-1991).
Entre sus papeles, destacan los de Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Don Juan DeMarco (1995), Donnie Brasco (1997), Fear and Loathing in Las Vegas (1998), The Ninth Gate (1999), Antes que anochezca (2001), Finding Neverland (2004) y Pirates of the Caribbean: the curse of the Black Pearl (2003), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006), Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007) o Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).
Entre los proyectos que rechazó destacan Leyendas de pasión, Speed, Entrevista con el vampiro o Sin City. Por otra parte, fue considerado para películas como Titanic, Batman Forever, la trilogía Matrix o Hulk.
Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto al director Tim Burton. Ha participado en ocho de sus películas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), Corpse Bride (2005), Sweeney Todd (2007) y Alicia en el país de las maravillas (2010).
Johnny Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás como Edward Scissorhands o Willy Wonka, personajes marginados o simplemente diferentes.
El 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que éste junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, estrenada en España el 23 de octubre de 2009. Por otro lado, ha protagonizado junto a Penélope Cruz la cuarta entrega de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, que se estrenó el 20 de mayo de 2011.
Johnny interpretará al vampiro Barnabas Collins en la adaptación cinematográfica de una antigua serie de televisión. La película, cuyo estreno está previsto para 2012, estará dirigida por Tim Burton y llevará por título Dark Shadows. Robert Rodriguez declaró que pretendía contar con Johnny Depp para la secuela de Sin City y retomar el papel del agente de la CIA Sheldon Sands, que interpretó en Once upon a time in Mexico en una nueva película centrada en este personaje. La productora Infinitum Nihil, de la que Johnny Depp es copropietario, ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica de la novela El manuscrito de Dante, que él protagonizará, según ha informado la revista Variety.
Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Johnny Depp fue clasificado no. 2 en la lista, ganó un estimado $100 millones por sus películas.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.


Fotos de  Johnny Depp :

Johnny Depp

Johnny DeppJohnny Depp

Johnny DeppJohnny Depp

Johnny DeppJohnny Depp

Johnny Depp Jack SparrowJohnny Depp

Johnny DeppJohnny Depp

0 Response to "Fotos de Johnny Depp"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red