Fotos de Ricardo Fort

Fotos de Ricardo Fort
Galería de fotos del chocolatero más famoso de la Argentina! El empresario millonario ex bailarin, ex jurado del Bailando por un sueño... 10 fotos de Ricky Fort o Ricardo Fort como prefieran!

Quien es Ricardo Fort?
Ricardo Fort, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de noviembre de 1968. Es relacionista público Empresario de los dulces y el área textil, es modelo, actor y médiatico. Millonario y excéntrico, Ricardo Fort se propuso ser famoso a toda costa. Sustentado por el dinero heredado del emporio chocolatero Fel Fort –fundada por su abuelo- Ricardo Fort creó su personaje e irrumpió en la televisión hasta transformarse en una de las figuras del año.
Ricardo Fort saltó a la fama mediante supuestos noviazgos con chicas del ambiente y fue escalando mediante escándalos hasta llegar a ser un reconocido personaje público, llegando a participar como bailarín en Bailando por un sueño y a ser jurado en ese mismo programa de TV.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Ricardo Fort :

Ricardo FortRicardo Fort

Ricardo FortRicardo Fort

Ricardo FortRicardo Fort

Ricardo FortRicardo Fort

Ricardo FortRicardo Fort

5 Response to "Fotos de Ricardo Fort"

  1. Anónimo says:

    nooooooooooooooooooo!!!

    Anónimo says:

    Me Parece que las fotos de algunos famosos son totalmente fuera de contexto..... Pero, algunas son RECALIENTES y eso no ed TANNN malo....... LA MAYORIA DE LOS FAMOSOS SON UNOS TROLOS REVENTADOS........
    RICARDOP FORTTT

    Anónimo says:

    HLA CMO TAZZZZZZZZZZZZZZ........SN UNOS PUTOSSSSSHHHH
    ME PARECE QUE LA FOTO MAS LOK Y LA MEJOR ES LA MIA



    SOY MARCELO TINELLI SOY UN CULIADORRRRRRRRRR SAVIAN Q SOY UN TREMENDO CULIADO ANDO CN EL TROLONNNNNNN DE FLAVIO MENDOZA Y EL SE ISO TODO LA COLA TDAAAAAAAAAA

    Anónimo says:

    puto del orto

    Anónimo says:

    RICARDO FORT ME RE CALIENTA..........

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red