miércoles, 3 de julio de 2019

La ex Primera Dama de Francia y su concepto de belleza otoñal

Un mensaje hermoso para compartir en las redes sociales, la ex Primera Dama de Francia Carla Bruni y su concepto de belleza otoñal, para leer y compartir con las mujeres de su entorno. Una reflexión que hay que hacer viral!

La ex Primera Dama de Francia y su concepto de belleza otoñal

la ex Primera Dama de Francia Carla Bruni

Qué bien expresa Carla Bruni, ex Primera Dama de Francia el concepto de la belleza otoñal.
Ella manifestó en una entrevista algo muy cierto: "A partir de los 50 o 60 años, la belleza es el resultado de la simpatía, de la elegancia, de la actitud,  no más del cuerpo y los rasgos físicos. La belleza se vuelve un estado del espíritu, el temperamento, un brillo en los ojos. La sensualidad va a surgir más de la sensibilidad que de la apariencia. Una mujer aburrida, deprimida o desagradable puede ser bonita antes de los 50. Una mujer egoísta, oportunista o cobarde puede ser bonita antes de los 50.  Después, ya no, después se acaba la apariencia. Después lo que ilumina la piel es si ella es amada o no, si es educada o no. Después de cierta edad la belleza viene del carácter. De la manera en que los problemas son enfrentados, de la alegría al despertar, de la actitud. A cierta edad, la amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor. La belleza pasa a ser la inteligencia, la gentileza. Después de los 50, 70 o los que vengan, sólo la felicidad rejuvenece...”

Si te gustó este post y reflexión, pásalo a todas las mujeres lindas que conoces!! Comparte por Facebook, Twitter y Whatsapp estas hermosas palabras de la entrevista a la ex primera dama de Francia Carla Bruni!

0 comments:

Publicar un comentario