La cirugía estética del cantante de Maná

La cirugía estética del cantante de Maná, Fher Olvera, generó una gran polémica en la farándula artística. Aquí les contamos qué sucedió y les mostramos las fotos del antes y después de la intervención quirúrgica. Como adelanto, les contamos que su ex reveló que en otra cirugía estuvo a punto de morir porque el médico le cortó una vena en forma accidental.

La cirugía estética del cantante de Maná

La cirugía estética del cantante de Maná

El cantante de Maná de 55 años, Fher Olvera, se hizo una cirugía estética de la que todo el mundo habla. Las aguas se dividen entre los que opinan que quedó mejor y los que opinan que la cirugía no le quedó nada bien

Los cambios en su rostro se hicieron evidentes en la última entrega de los Grammy el 16 de noviembre, donde el cantante de la banda pop rock mexicana lució su nuevo look.

En una nota con la televisión de México, Fher Olvera habló de su decisión.

Lo acompañaba en piso su ex pareja, Mónica Noguera, que reveló que el artista estuvo a punto de morir por pasar por el quirófano anteriormente a esta cirugía.

Durante la relación entre ambos, que duró dos años, el líder de Maná se hizo una operación en Los Ángeles que resultó demasiado peligrosa.

"Era operarse los ojos y la papada pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvo que parar la operación". Afirmó la ex pareja del cantante mexicano.

Su ex pareja dijo que el músico no necesita retoques. "No se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista, tan gran persona [...] Espero que no se haga nada más porque Fher no lo necesita".

Ustedes que opinan sobre la intervención quirúrgica? Quedó mejor luego de la cirugía plástica? No olviden comentar!

0 Response to "La cirugía estética del cantante de Maná"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red