Cómo hace Jennifer Aniston para estar siempre joven y bella?

Muchas veces vemos a los actores y actrices que mantienen una figura envidiable y nos preguntamos cómo lo logran. Afortunadamente, muchos de ellos comparten su secreto con nosotros, hoy vamos a contarte el caso de Jennifer Aniston, quien se ha convertido en un icono y últimamente ha sido convertida en meme justamente por su manera de verse siempre igual de bella y joven. Es una de las mujeres más hermosas que mantiene su naturalidad. A continuación te contamos Cómo hace Jennifer Aniston para estar siempre joven y bella. ¿Quieres trucos de belleza? Trucos Trucos te puede ayudar a estar tan bella y en forma como esta celebridad!

Cómo hace Jennifer Aniston para estar siempre joven y bella?

Cómo hace Jennifer Aniston para estar siempre joven y bella?

La actriz Jennifer Aniston es una seguidora de las dietas detox y una apasionada de la meditación, el yoga y el budokon, que le ayudan a mantener la línea día a día. Su dieta se basa en la ingesta de alimentos orgánicos, principalmente, verduras crudas. Además, evita consumir carnes más de dos veces a la semana y su dieta es muy rica en frutas.

Por otro lado, también bebe agua con zumo de limón cada vez que toma una comida más fuerte de lo habitual, ya que esto le devuelve equilibrio al ácido base del estómago. Esto lo acompaña con ejercicio físico a través del yoga, que también le ayuda muchísimo a lograr paz mental.

Otra actividad que practica es el budokon, esto es una mezcla de yoga con artes marciales y meditación. La misma reafirma, tonifica y afina los músculos de todo el cuerpo, aunque se centra principalmente en las piernas y los brazos.

Por último, tampoco pasa por alto los ejercicios cárdio, fundamentales para bajar la grasa que va acumulándose. Jennifer practica al menos 20 minutos diarios de bicicleta o salir a correr.

Esto es todo lo que la actriz hace, sencillo pero que requiere mucha disciplina, ¿por qué no lo intentas? Podrías ser la próxima Jennifer Aniston... Si no como actriz, por lo menos por lo de bella, joven y sensual!

0 Response to "Cómo hace Jennifer Aniston para estar siempre joven y bella?"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red