J Balvin contó que sufre de depresión

J Balvin contó que sufre de depresión. El cantante de reggaeton colombiano se animó a contar qué le está pasando. Habló de su enfermedad en un programa de televisión y angustió a sus fans.

J Balvin contó que sufre de depresión

J Balvin contó que sufre de depresión

J Balvin está preocupado por una enfermedad que lo atormenta a sus 32 años de edad y con la cual está luchando fuertemente. Desde que llegó a la cima del éxito en el ambiente del género urbano, no paró de llenar estadios, cosechar éxitos musicales mundiales y viajar por todo el mundo. Esto quizás tenga algo que ver con su problema, que lo acompaña desde hace varios años.

En diálogo con el programa "Lo sé todo", el artista urbano abrió su corazón y detalló qué es lo que le pasa. "Tengo depresión. A veces toco fondo. Tengo medicamentos psiquiátricos. Yo pensé que era cosa de locos, pero el loco era yo que no me quería dejar ayudar", dijo.

Y agregó: "Las depresiones hay que dejarlas de ver como un tabú. Además de la medicación, la meditación y la gente que te rodea ayuda mucho a que uno mejore".

J Balvin afirmó que había días en los que no podía levantarse de la cama, comer o ir a trabajar. Sus fanáticos se preocuparon al escuchar su relato y le mandaron mucho apoyo. "No decaigas. Aquí estamos los que queremos verte bien y brillando sobre el escenario. Déjate ayudar para que todo se solucione más rápido", fue uno de miles de comentarios que le dejaron.

La depresión justamente es una enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.

En este blog de Fotos de Famosos, también puedes dejar en los comentarios, un saludo de apoyo y mandarle fuerzas a J Balvin.

Video : Entrevista a J Balvin

0 Response to "J Balvin contó que sufre de depresión"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red