Kit Harington (Jon Snow de Game Of Thrones) en problemas en un bar

En las últimas horas apareció un escandaloso video en el cual se ve al actor Kit Harington (quien interpreta a Jon Snow en la exitosa serie Game Of Thrones) en pleitos en un bar. Aquí te mostramos el video en cuestión.

Kit Harington (Jon Snow de Game Of Thrones) en problemas en un bar

Las redes se han visto inundadas con videos y memes sobre este asunto. Resulta que el famoso actor Kit Harington, actor reconocido por su rol protagonico en GOT, se vio envuelto en una riña o forcejeo en un bar de Nueva York, en el video se lo ve en un estado de clara ebriedad, teniendo problemas con alguien; los empleados del lugar debieron sacarlo del lugar y el hecho no pasó a mayores.

Jon Snow es el nombre del personaje ficticio de la saga de libros Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin y de su correspondiente adaptación televisiva, Juego de tronos, en esta serie Christopher Catesby Harington más conocido como Kit Harington, es el actor inglés que lo interpreta.

Aparrentemente el actor se tomó muy en serio su personaje de acción y no tuvo problema en comenzar una confrontación con otros clientes. De todas formas, sabemos que es complicado para los famosos andar por los bares y clubs, ya que son proclibes a recibir insultos o gritos sin razón de ser, y como cualquier ser humano, pueden reaccionar mal, como en este caso.

Aquí les dejamos el video en cuestión, subido a nuestro canal de Youtube, además de uno de los tantos memes que están dando la vuelta por las redes sociales.
El video está subido a nuestra cuenta de Youtube, así que recuerden suscribirse a nuestro canal para estar siempre actualizado con nuestras novedades de Fotos de Famosos y Celebridades.

Video : Kit Harington (Jon Snow de Game Of Thrones) en riña en un bar


Meme Kit Harington (Jon Snow de Game Of Thrones) en problemas en un bar

0 Response to "Kit Harington (Jon Snow de Game Of Thrones) en problemas en un bar"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red