El gesto de Cristiano Ronaldo con un fan que fue a tomarse una foto con él

El gesto de Cristiano Ronaldo con un fan que fue a tomarse una foto con él
Anteriormente, hace no mucho, contabamos lo bien que había hecho Cristiano Ronaldo en el post Cristiano Ronaldo dona € 700.000 a México, pues bien, lamentablemente en esta ocasión no podemos hablar de otro buen gesto, sino que de la peor cara de CR7, que es noticia por un video viral dónde se ve el mal gesto de Cristiano Ronaldo con un fan que fue a tomarse una foto con él.
En el video, se ve al astro merengue caminando por la calle, rodeado de sus guarda espaldas, mientras la gente se hace a un lado para dejar pasar al mejor jugador de fútbol del año y, posiblemente para muchos, de la historia del fútbol.
Hasta ahí, algo fuera de lo común, pero nada malo; lo indignante es cuando se ve acercarse a un joven a tomarse una selfie con el futbolista portugués y éste lo empuja iracundo por el hecho.
Sabemos que los jugadores de fútbol y famosos, y mucho más se da en un deporte masivo como el fútbol que despierta la pasión de millones de simpatizantes en todo el mundo, están bajo mucha presión y que les es imposible tomarse fotos con todos los que así lo quisieran. Sabemos también de lo difícil que debe ser para un futbolista caminar por la vía pública, siendo que los paparazzi no lo dejan en paz y las personas de a pie están todo el tiempo pidiéndole fotos.
Pero el gesto de desprecio para con el joven y la falta de humildad -en este caso, porque bien sabemos que Cristiano Ronaldo tiene gestos increíblemente humildes- hace que el video se haya vuelto viral.
Todos estos jugadores de fútbol que hoy son estrellas, algún día se vieron maravillados por otros jugadores de su época que los maravillaron y los inspiraron.
Todos estos jugadores de fútbol que hoy son estrellas, algún día habrán soñado con tomarse una foto o pedirle un autógrafo a esos jugadores famosos.
Todos estos jugadores de fútbol que hoy son estrellas, son estrellas, no solo por su capacidad y su talento deportivo, sino porque hay un público que disfruta de ese espectáculo y hacen mover billones de dólares por esa pasión increíble que solo la siente quien ama el fútbol.
Entonces, no decimos que haya que tomarse fotos con cada persona que se lo pida, pero por lo menos un gesto, una palabra de "Disculpen que hoy estoy apurado" o un "Perdón que estoy llegando tarde" y luego seguir caminando vehementemente, pero jamás empujar a un fan que se tomó una selfie o mirarlo con desprecio.
Simplemente eso. Una humilde opinión, antes de ver el video del mal gesto que tuvo Cristiano Ronaldo para con un fan que intento robarle una selfie y fue empujado por el jugador del Real Madrid.

Video : El gesto de Cristiano Ronaldo con un fan que fue a tomarse una foto con él

0 Response to "El gesto de Cristiano Ronaldo con un fan que fue a tomarse una foto con él"

Publicar un comentario

Post relacionados
Powered by Paginas en Red