Fotos de Pietro Boselli

Fotos de Pietro Boselli

Se llama Pietro Boselli, da clases en una universidad de Londres y trabaja como modelo. Su cuenta en Instagram estalló de seguidores luego de que sus alumnas hicieran Trending Topic con las fotos hot de su profesor sexy de matemáticas... Probablemente sus alumnas no terminen aprendiendo la materia, pero les quedará un bello recuerdo de su musculoso profesor modelo que las hacía distraerse! Aquí les dejamos 12 fotos del profesor más sexy del mundo!

Quien es Pietro Boselli?
Es el profesor más sexy del mundo, enseña matemática en la Universidad College London, se llama Pietro Boselli, tiene 26 años y un doctorado en Ingeniería. Pero además es modelo hace ocho años en la agencia Models 1.
Su segunda profesión fue descubierta por un alumno llamado Arief Azli, que estaba aburrido en clase y buscó el nombre del profesor en Google. Encontró la cuenta de Instagram de Boselli y vio las sensuales fotos.
"Ese momento cuando te das cuenta de que tu profesor es un top model", fue la frase de Azli en Facebook cuando compartió lo que encontró, informa Infobae.
La historia se hizo viral y el profesor quedó calificado como el “más sexy del mundo".
Actualmente es un fénomeno mundial y trending topic de las redes sociales.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Pietro Boselli :
el profesor mas sexy del mundoPietro Boselli profesor

Pietro Boselli profesor

Pietro BoselliPietro-profesor-matematicas-hot

profesor belloprofesor hot

profesor hoyprofesor lindo

profesor modelo

profesor pietro boselliprofesor sexy

0 Response to "Fotos de Pietro Boselli"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red