Fotos de Nicky Jam

Fotos de Nicky Jam
Sin dudas uno de los más destacados artistas del reggaeton del 2014 fue este rapero que retornó con una serie de hits y a lo grande, por eso les dejamos una galería de fotos de él, 15 fotos de Nicky Jam!

Quien es Nicky Jam?
Nick Rivera Caminero (Boston, Estados Unidos, 17 de marzo de 1980), mejor conocido como Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaeton. Actualmente reside en Colombia.
Nació en Boston de padre puertorriqueño y madre dominicana. Cuando tenía 10 años se mudó a Cataño, Puerto Rico. A los 8 años de edad participaba en Shows de talentos y siempre sacaba los primeros lugares. Nicky Jam viene de una familia de muy bajos recursos y trabajaba en un supermercado como empacador para ayudar a sus padres con el sostenimiento del hogar. Este trabajo era ilegal, ya que Nicky era menor de edad. El gerente, para ayudarlo, lo dejaba trabajar por tiempo y lo sacaba cada dos horas. Era en este lapso de tiempo donde Nicky en su descanso forzado, improvisaba y rapeaba al frente del supermercado para cambiar su rutina diaria. En una de esas ocasiones una señora de una disquera lo descubrió y le propuso firmarlo para un disco. Su papá accedio a firmar el contrato y de ahí es como a sus once años nace su primer disco “Distinto a los demás”.
Como apenas era un niño y no tenía la suficiente experiencia ni trayectoria, este disco no dio los resultados esperados, sin embargo ayudó a darle reconocimiento a su talento en tan corta edad, llamando así la atención de los productores de discos callejeros como DJ Joe, DJ Playero, DJ Chiklin, entre otros.
Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Durante el año 1992 cuando el estaba en USA utilizaba el apodo de Nick MC y al momento de llegar a Puerto Rico Este nombre se lo puso un deambulante de la calle en forma de broma y que mejor sonaba Nicky Jam, que nick MC sonaba aun mas ridiculo. a Nicky no le gusto mucho pero luego le encontró sentido ya que Nicky le decía su madre de cariño y Jam en ingles significa estilo poco después se dio cuenta que el nombre le era útil, ya que mas y mas gente lo reconocían llamándolo así.
Luego de su primer álbum Nicky siguió trabajando y logró posicionar más de diez éxitos callejeros con los que surgió la oportunidad de conocer a Daddy Yankee a quien admiraba y también conoció un dúo de rompe discotecas Hector y Tito, en esto de los discos callejeros, quien le ofreció ser su corista para un concierto en la república dominicana en donde no solo nació una gran química laboral sino también personal, dando como resultado un gran dúo, sin dejar de lado que seguían siendo artistas individuales y como tal hacían música individual. Más adelante por razones personales cada artista decidió seguir su camino en la música individualmente. Nicky Jam tuvo gran popularidad al poner a la venta en el 2001 el álbum Haciendo Escante, producido con la disquera la Mesa Records y Pina Records. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad. A la vez, pese a su juventud, todos los que conocen bien el género admiten que ha conseguido mantenerse en el anonimato lo suficiente como para que de su vida no se conozca mucho más que algunos pequeños detalles personales, sus trabajos discográficos y sus amigos habituales, ya que frecuenta a menudo la compañía de otros compañeros suyos, todos ellos músicos latinos.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Nicky Jam :
Nicky JamNicky Jam

Nicky JamNicky Jam

Nicky JamNicky Jam

Nicky JamNicky Jam

Nicky JamNicky Jam

Nicky JamNicky Jam

Nicky JamNicky Jam

Nicky Jam

Puedes también :
Ver el Video Clip Oficial con Letra On line de "Nicky Jam - Travesuras"

0 Response to "Fotos de Nicky Jam"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red