Fotos de La Niña Loly

Fotos de La Niña Loly
Una galería de la pareja de Jorge Rial, la modelo mediática que hoy está en el ojo de la tormenta por su actual separación, quizás momentanea, con el conductor de Intrusos por el escándalo en el cual se vio involucrada la ex Gran Hermano Marianela Mirra, hoy una galería de 21 fotos (entre las cuales algunas muy sexys y hot) de Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly!

Quien es Mariana Antoniale?
Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly es una modelo Argentina de 24 años, actual pareja de Jorge Rial.
La Niña Loly es la mujer que eligió Rial. Mariana Antoniale empezó su carrera mediática como la tercera en discordia entre Matías Alé y Silvina Escudero en 2010.
"Haría cualquier cosa por ser famosa", dijo allá por el 2010 cuando apareció con fuerza en los medios. Nacida en noviembre del 88, en la ciudad de Córdoba, Mariana Antoniale se hizo conocida por su trabajo con Gerardo Sofovich en uno de sus clásicos televisivos. Sin embargo, la por entonces "Niña Loly" tuvo muchos más minutos de pantalla por sus supuestos romances y escándalos que por su trayectoria artística.
Se la vinculó con el basquetbolista Bruno Labaque, ex marido de Pamela David, que en aquellos tiempos jugaba en Atenas de Córdoba. Luego se la relacionó con otra leyenda del básquet cordobés, Héctor "Pichi" Campana. Además, se la vio como botinera de la mano del ex delantero de Ajax y Newell´s Mauro Rosales, con quien estuvo de novia un buen tiempo. Y hasta se llegó a decir que en el verano del 2011 tuvo un "touch and go" con Diego "Cholo" Simeone, quien recién se separaba de Carolina Baldini.
Asimismo, también se la involucró en alguna oportunidad con el actor cómico-imitador, Martín Bossi. En el 2011 se la vinculó con Félix, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort. Pero sin dudas su mayor escándalo fue el que la relacionó a Matías Alé, quien según ella la invitó a salir y le mandó varios mensajes de texto mientras Silvina Escudero, que en ese momento era su novia, trabajaba en Buenos Aires.
Su performance en la obra teatral "El champán las pone mimosas", hicieron que Carmen Barbieri y Santiago Bal se fijaran en ella para que hiciera de media-vedette en "Fantástica", pese a que a Mariana Antoniale ya la habían tildado de "escandalosa".
Hizo temporada con ellos y volvió a los escándalos: un novio empresario, conocido como "El Ninja", casi se pelea en un boliche con Fort porque al parecer el millonario le había ofrecido ser parte de "Fortuna II" a cambio de 50 mil pesos, más otros 150 mil por ser la supuesta novia del ya fallecido empresario.
Los cruces de La Niña Loly con la ex de Fort, Virginia Gallardo, no tardaron en llegar. Y como si todo esto fuera poco, también se peleó con Belén Francese en una sesión de fotos del "Cantando...", donde peleaban por tener el mejor lugar en la foto.
Su gran cantidad de escándalos la llevaron a tener más pantalla, sobre todo en Intrusos, donde comenzó un juego con el conductor en el que ella le decía "Tío Rial". Así, como un juego, Mariana Antoniale y Jorge Rial se reencontraron y finalmente terminaron siendo pareja oficialmente.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de La Niña Loly :
beso jorge rial niña lolyjorge rial la niña loly

jorge rial mariana antonialela niña loly en bikini

la niña loly foto prohibidala niña loly fotos hot

la niña loly jorge rialla niña loly mariana antoniale

la niña loly tetasla niña loly

loly antoniale hotloly niña

mariana antoniale bikinimariana antoniale hot

mariana antoniale jorge rialmariana antoniale

MARIANAANTONIALESEXYniña loly fotos hot

niña loly sexyniña loly

sexy niña loly

0 Response to "Fotos de La Niña Loly"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red