Fotos de Paz Cardoso

Fotos de Paz Cardoso
El mundo del espectáculo no para de mirar a esta hermosa chica que conquistó el corazón del jugador de fútbol Uruguayo Diego Forlán. Ella es Uruguaya también, y se acaba de convertir en la figura y celebridad que conquistó al número 10 de la selección de Uruguay. Aquí les dejamos una galería con 12 fotos de Paz Cardoso con fotos incluídas de su boda y casamiento celebrado recientemente.

Quien es Paz Cardoso?
Paz Cardoso es una joven de 23 años que vive en Carrasco, estudió en el British School, donde la recuerdan como una destacada alumna, y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República.
De perfil bajísimo, su padre, Eduardo es decorador, y su mamá, Mercedes, es catequista. Es la menor de cinco hermanos (tres mujeres y dos varones), y quienes la conocen aseguran que es una chica súper familiera, dulce, sencilla, que disfruta pasar la mayor parte de su tiempo libre con sus sobrinitos, a quienes adora, o ir a descansar al campo de su familia, en Aiguá, a 90 kilómetros de Punta del Este.
Paz Cardoso es deportista como Forlán, ella juega al hockey en la primera división de las Old Girls, y también integra el seleccionado uruguayo de hockey sobre césped.
Según cuenta la revista, se conocieron con Forlán hace aproximadamente un mes en un asado, y desde allí quedaron mutuamente seducidos. Siguieron en contacto, y cuando el goleador volvió de Miami, donde participó en un partido de fútbol solidario que organizó Lionel Messi, compartieron algunas salidas a cenar para seguir conociéndose.
Finalmente este 13 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio de la que todos los medios han hablado.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Paz Cardoso :
Paz CardosoPaz Cardoso

Paz CardosoPaz Cardoso

Paz CardosoPaz Cardoso

Paz CardosoPaz Cardoso

Paz CardosoPaz Cardoso

Paz CardosoPaz Cardoso

0 Response to "Fotos de Paz Cardoso"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red