Fotos de Violetta

Fotos de Violetta
Una galería de una celebridad famosa en el mundo de los más chicos y adolescentes, la protagonista de la serie para jovenes más exitosa del 2012 y 2013 que hace furor entre niños y pre adolescenetes, aquí les traemos a la protagonista de la serie Violetta, Martina Stoessel en 18 fotos de Violetta.

Quien es Violetta?
Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. Está protagonizada por Martina Stoessel, junto a un elenco multinacional, y narra la historia de "Violetta", una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde «encuentra el amor», y descubre su vocación por la música.
Martina Stoessel (n. 21 de marzo de 1997) es la cantante y actriz argentina que protagoniza la serie de Disney Channel Violetta, donde interpreta al personaje del título. En 2011, Martina Stoessel obtuvo el papel principal en la serie de Disney Channel Violetta, coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, donde interpreta al personaje de Violetta Castillo. Martina Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012, y titulado "En mi mundo", y también canta la versión en italiano, titulada "Nel mio mondo". Por este papel ganó un premio a la "Actriz revelación" en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina y también estuvo nominada en la versión de EE.UU., los Nickelodeon Kids' Choice Awards, en la categoría de "Artista Latino Favorito". También prestó su voz a algunas canciones de los álbumes de la serie. Martina Stoessel también participó de los programas de televisión The U-Mix Show y Disney Planet. En 2013 se confirmó que interpretará el mismo personaje en la segunda temporada de la telenovela y será la protagonista de la obra de teatro inspirada en la serie.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Violetta :
ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

ViolettaVioletta

1 Response to "Fotos de Violetta"

  1. Anónimo says:

    ojala Martina algun dia te fumes un Puro

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red