Fotos de Amalia Granata

Fotos de Amalia Granata
Galería de fotos de una rubia Argentina sexy y muy polémica : 10 fotos de Amalia Granata!

Quien es Amalia Granata?
Amalia Granata se hizo conocida en la televisión argentina luego de haber confesado que tuvo un encuentro sexual con el cantante inglés Robbie Williams, durante una gira de promoción que él ofreció en Buenos Aires a fines de 2004.
Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Amalia Granata trabajó en Chile durante el Festival de Viña del Mar 2006 como notera de un programa de televisión. En ese mismo año, participó en un segmento llamado MisiónSex del programa chileno REC. En Chile protagonizó varios escándalos mediáticos, peleó con la modelo Pamela Díaz en el programa SQP mientras éste era transmitido en directo, fue supuestamente golpeada por su mánager, fue acusada de agresiones físicas por la bailarina brasilera Amanda, mientras ambas jugaban fútbol en Viña del Mar representando a sus respectivos programas, se rumoreó que intentó suicidarse, besó en la boca a la modelo Paulina Solsol cuando realizaban un show en una discoteca y estuvo relacionada sentimentalmente un diputado chileno.
Uno de los episodios más llamativos fue el que Amalia Granata vivió con el ex tenista chileno Marcelo Ríos. A comienzos de septiembre de 2006, Granata y Ríos se encontraron en una discoteca de Chillán. Horas más tarde, Amalia Granata habló sobre su relación a la prensa. Todo eso quedo en el pasado cuando Amalia se convirtió en una verdadera figura del espectaculo. Al regresar a Santiago días después, Granata estalló en llanto en el programa Intrusos en la televisión porque Ríos se había enfurecido con ella por haber ventilado su intimidad en los medios de comunicación. Él, a través de la modelo Daniela Campos, negó haber intimado con Amalia Granata. Tiempo después, Amalia concedió una entrevista a una revista chilena y, en un intento por acreditar su versión, exhibió la licencia de conducir de Marcelo Ríos que ella había guardado desde su encuentro en Chillán.
En mayo de 2007 ingresa al reality show Gran hermano 2007 Famosos del canal de televisión argentino, Telefe, y resulta ser la primera expulsada del juego con el 54% de los votos.
A mediados de ese año, se fue a vivir a Rumania junto a su por entonces novio, el futbolista Cristian Fabbiani. A los pocos meses regresó nuevamente a Argentina, separada de Fabbiani, del cual está embarazada esperando una hija.
Actualmente, trabaja de panelista en el programa "Un mundo perfecto" que conduce Roberto Pettinato. Amalia Granata es una de las pocas modelos mediaticas que no pasó por Showmatch.

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Amalia Granata :

Amalia Granata

Amalia GranataAmalia Granata

Amalia GranataAmalia Granata

Amalia GranataAmalia Granata

Amalia GranataAmalia Granata

Amalia Granata

2 Response to "Fotos de Amalia Granata"

  1. Anónimo says:

    te interesa intercambiar links para aumentar las visitas a tu blog?

    Mi blog:
    http://xvideosamateur.blogspot.com

    mi e-mail:
    solovideoscaseros@gmail.com

    granata sos una geniaaa

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red