Fotos de Monica Bellucci

Fotos de Monica Bellucci
 Galería de fotos de una sex symbol italiana, actriz y modelo, una morocha muy bonita, 9 fotos de Monica Bellucci!

Quien es Monica Bellucci?
Monica Anna Maria Bellucci (30 de septiembre de 1964) es una modelo y actriz italiana.
En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989, Monica Bellucci ya era una modelo reconocida en París e incluso al otro lado del Atlántico, en Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle, entre otras. Ese mismo año, Monica Bellucci se ve atraída por el cine, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz. En febrero de 2001 apareció en la portada de la revista Esquire y en 2003 en Maxim. En 2004 ocupó el primer puesto en la lista anual de las 100 mujeres más hermosas del mundo de AskMen. La carrera de Monica Bellucci como modelo es manejada por Elite+ en Nueva York. Es considerada un sex symbol italiano. Actualmente es la cara de la línea Dior Cosmetics.
Su carrera en el cine comenzó a principios de los años 1990. Interpretó breves papeles en La Riffa (1991) y Drácula de Bram Stoker (1992). En 1996 fue nominada al premio César como mejor actriz de reparto por su rol de Lisa en L'appartement y afianzó su posición como actriz. Su popularidad aumentó en todo el mundo después de sus papeles en Malèna (2000), El pacto de los lobos (2001) e Irreversible (2002). Desde entonces ha trabajado en varias película europeas y norteamericanas como Lágrimas del sol (2003), The Matrix Reloaded (2003), La Pasión de Cristo (2004), Los Hermanos Grimm (2005), Le Deuxième souffle (2007), Ne te retourne pas (2009) y El aprendiz de brujo (2010).
Monica Bellucci ha participado fundamentalmente en varios films de cine negro como es el caso del controvertido film Irreversible, donde se expone una violación explícita y violenta, y En el punto de mira. También ha incursionado en películas de ciencia ficción como Matrix Revolutions y de acción como es el caso de Lágrimas del sol, junto a Bruce Willis.
En 2007 interpreta con José Fidalgo Heart Tango, cortometraje publicitario de la firma de lencería Intimissimi dirigido por Gabriele Muccino.
Monica Bellucci íba a interpretar a la política india Sonia Gandhi en la biopic Sonia, en un principio planeada a estrenarse en 2007, pero el proyecto fue cancelado.
Monica Bellucci dobló su propia voz para las versiones de Francia e Italia de la película Shoot 'Em Up (2007). Además prestó su voz a Kaileena en la videojuego Prince of Persia: Warrior Within e hizo la voz en francés de Cappy en el doblaje de la película animada Robots (2005).

En Fotos de Famosos te traemos las mejores galerías con las mejores fotos de las celebridades más top... Lo mejor de lo mejor lo encuentras en Fotos-Famosos.net! Para ver gratis las imagenes en tamaño real, simplemente haz click en la fotografía elejida y ésta se abrirá en una nueva ventana.

Fotos de Monica Bellucci :

Monica BellucciMonica Bellucci

Monica BellucciMonica Bellucci

Monica BellucciMonica Bellucci

Monica BellucciMonica Bellucci

Monica Bellucci

0 Response to "Fotos de Monica Bellucci"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Powered by Paginas en Red